POL
224679 Eltomash
+0

UPL valora la salida del Presidente del partido

Estimados compatriotas:

Bien es sabido que el presidente @Theomore ha decidido dejar su andadura y emprender un nuevo camino, con nuevos compañeros de viaje, al frente de un nuevo movimiento político.

Tenemos que agradecer al presidente el haber llevado la UPL por los dos poderes de nuestro Estado (en diferentes momentos, claro) con éxito, con buen hacer y con buena gestión. ¡Gracias, Presidente!

Somos conscientes de que UPL reunía muchas sensibilidades diferentes que, tanto para un moderado como para un extremista podían llegar a ser poco agradables en la coexistencia.

Por ello, queremos fortalecer nuestro vínculos con el partido del Presidente, UDC, y comunicarle que cuenta con nuestro total apoyo sin fisuras ni reservas.

¡THEOMORE PRESIDENTE!

Fdo: @Eltomash , Presidente de Honor de UPL.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomoro
+0

#Muchas gracias por tus palabras, Eltomash.

UPL y UDC han tomado caminos distintos por razones de practicidad. Si bien compartimos mucho, también hay cosas que nos diferencian políticamente. En mi opinión, esas diferencias se articulan mejor desde dos plataformas políticas distintas, que no opuestas ni enemigas.

Esto no es un divorcio (respira, @Chiribito). Nos seguiremos entendiendo y trabajando juntos en todo aquello que compartimos, que es mucho; y en lo que no estemos de acuerdo debatiremos amistosa y democráticamente.

Muchas gracias por todo, querido amigo @Eltomash, y muchas gracias por tu apoyo incondicional. El éxito de este Gobierno es tan mío como tuyo.

Cuento contigo para la tarea que tenemos ante nosotros si somos reelegidos.

:*

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Comunicado] Dunkelzahn, desde el Parlamento, Bando Municipal 3-2020, [Denuncia] Ministerio fiscal vs Zokaar, ANIVERSARIO 10 AÑOS DEL 15M, Convite Sagrada Unión Familiar de los Miembros de Poniente ante la Trideidad, El voto útil, Contrato de Cuenta Corriente entre Banco CriptoActivos y Theomore, [ERdD] Como se juega, Gestión y experiencia, Theomore y Byzantium al Gobierno, Primer Encuentro Ecumenico entre la Iglesia de la Trideidad y la SYPIK,