POL
223281 kendel
+0

Vamos a cargarnos el mapa - Vota Kendel!

El mapa es un peso muerto ahora mismo en POL, tenemos que asumirlo, si no estoy confundido solo quedan una o dos inmobiliarias realmente activas y lo son por pura inercia no por que hagan ningún esfuerzo por sobrevivir. Así que vamos a darle un nuevo uso.

Para empezar el CP se subirá, estoy pensando en ponerlo entre 2 y 5 monedas dependiendo del barrio, los barrios del este y del oeste tendrán un CP más bajo al tener menos parcelas, norte y sur serán sensiblemente más caros y el centro será el más caro de mantener de todos. Se bajará el precio de venta de las parcelas a 200 :moneda: y para compensar a los actuales propietarios el estado comprará todas las parcelas que se pongan a la venta por 400 :moneda: o menos.

Una vez hecho esto toca hablar de los beneficios de tener una parcela, en primer lugar, el mayor propietario de POL tendrá el privilegio de elegir el tapíz del simulador. El mayor propietario de cada barrio tendrá el privilegio de elegir el nombre del barrio y los cuatro propietarios con las propiedades más extensas podrán elegir los nombres de las calles y avenidas. Obviamente todo esto estará sujeto a que los nombre y el tapiz elegidos respeten a todo el mundo, no sean ofensivos etc.

Creo que esto era más o menos lo que quería llevar adelaten Dunkelakzan antes de su precipitada huida del país y siempre me pareció algo bastante interesante de probar.

Bueno, estais avisados, si me votais que sepais que perdereis vuestras propiedades.

Un saludo,
Kendel.

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
201660 biol201
+0

#Como propietario de una de esas inmobiliarias he de decir que yo he intentado por activa y por pasiva intentar llevar a cabo mi actividad pero la realidad es que, de nuevo, el crear el segundo nivel hizo que se devaluase el valor del las parcelas y, con ella, el alquiler... No creo que "expropiar" las parcelas actuales sea la solución...

223281 kendel
+1

#[quote=biol201] Como propietario de una de esas inmobiliarias he de decir que yo he intentado por activa y por pasiva intentar llevar a cabo mi actividad pero la realidad es que, de nuevo, el crear el segundo nivel hizo que se devaluase el valor del las parcelas y, con ella, el alquiler... No creo que "expropiar" las parcelas actuales sea la solución... [/quote]

Cuidado que no se va a expropiar nada, se va a ofrecer una cantidad bastante indecente de dinero por esas parcelas y solo a aquellos propietarios que quieran vender.

En mi opinión el tiempo de las inmobiliarias ha llegado su fin, no tiene sentido tratar de seguir explotando ese asunto por que la actividad económica está muerta.

224516 Theomoro
+1

#El problema es que tu propuesta no aborda el problema que tiene el mapa ahora mismo y es la falta de utilidad.

Yo dudo mucho que la gente quiera tener parcelas para poder elegir el nombre del barrio. La gente tiene parcelas cuando DEBE por ley para tener acceso a algo, y de ahí surge luego la necesidad de regular nombres, calles, ayuntamientos, etc.

223281 kendel
+0

#[quote=Theomore] El problema es que tu propuesta no aborda el problema que tiene el mapa ahora mismo y es la falta de utilidad.

Yo dudo mucho que la gente quiera tener parcelas para poder elegir el nombre del barrio. La gente tiene parcelas cuando DEBE por ley para tener acceso a algo, y de ahí surge luego la necesidad de regular nombres, calles, ayuntamientos, etc. [/quote]

La idea es darle otra utilidad al mapa, la de convertirlo en un pequeño juego en realidad.

Mi intención es colaborar con el rey para que el rol también se aproveche del mapa, puede ser que teniendo X parcelas se puedan tener X hombres o lo que sea, lo que el rey quiere que para eso es rey :P

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[PolBank] Cotizaciones 10 de julio, ¿Cambiamos? ¿O Nos Estancamos?, PDF vs HTML, Ley del Poder Judicial, Anuncio del Gobierno - Concurso público de Amanuense y nuevas funciones, Propuesta de Ley Elemental, Estatutos de la IL, Presento Quiebra..., [Asistente de desarrollo] 12 o 24 Horas, Consagración de la Orden de los Fieles Caballeros Trideidarios de Horse,