POL
223281 kendel
+0

[Gobierno] Modificación del Decreto de las Propiedades Inmuebles

Se hace saber que se ha modificado el Decreto de las Propiedades Inmuebles para adecuarlo a la actual ley del mapa permitiendo a aquellos ciudadanos poco previsores que pierdan sus parcelas por no afrontar el pago de sus impuestos reclamar una compensación por ello. Para ello se ha incluido el siguiente punto como anexo al artículo 1:

[quote]
3. Aquellos ciudadanos que pierdan sus parcelas por no realizar el pago del coste de propiedad serán compensados con 5 veces el coste de propiedad. Para poder acceder a esta compensación deberán reclamar el pago dentro de las 24 horas siguientes a la perdida de la parcela.
[/quote]

Así mismo se ha recuperado el valor anterior del impuesto de bienes raices de 1 :moneda: por parcela y día.

Un saludo,
Kendel.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Anuncio - Plan Integral de Reactivación de Usuarios, Chiribito TV Política, Pequeños cambios, Oposiciones a DECANO, XTREM 3.0: NO VA MAS MIX 10 (Nw, kokemix), [ERdD] Razas, Contrato de Intermediación entre Banco Argentino y la Bolsa de Pol, [V-Legislatura] Elección del Presidente del Gobierno, [Parlamento] Ley Elemental del Gobierno de POL, Contrato para de prestación de servicios de consultoría entre Kendel y Sondea,