POL
224206 Lector
+1

Afectados por David18

El Gobierno de la República de Pol, como beneficiario último de la herencia del recientemente fallecido ciudadano @David18, abre el presente hilo para que los ciudadanos que hubieran invertido una parte de su dinero en las actividades de éste lo recuperen, con cargo a los fondos del Estado.

Para ello deberán presentar en el presente hilo pruebas válidas de acuerdo a la Ley del Poder Judicial (consultable en /doc ) a utilizar en un posible juicio posterior. La Abogacía del Estado (representada por @Chiribito y @Byzantium ) se encargará de validar las reclamaciones de los ciudadanos y el Gobierno de ingresar el dinero necesario en dichos casos. Se solicita que se mencione a los abogados del estado para mayor rapidez atendiendo las demandas.

1  2      Orden: Fecha | Votos 14 mensajes en este hilo creado hace .
224360 Dunkelzahn
+1

#Sin prejuicio de lo anterior mencionado, procedemos al pago a Banco Argentino, al entender que ese pago es necesario para la solvencia de la entidad y que no va a ser rechazado.

203938 Byzantium
+0

#Me da la impresión de que queda esto por ejecutar, @Dunkelzahn

224360 Dunkelzahn
+0

#Lo sé y lo tengo pendiente. Mañana a más tardar estará todo al día.

224360 Dunkelzahn
+0

#Se ha llevado a cabo el pago de las cantidades anotadas por el señor @Chiribito.

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Capítulo 6 - cómo joder una cita, Balance de las cuentas públicas, Coronación de Chiribito I de Aufgürb, Rey de Pol., Gracias a todos, Gobierno - evaluación y nuevas medidas, Próximamente..., [CONOCE A ARIANNA] mi avatar solo 20 monedas +ONLYFANS, Debate general, Anuncio - Nuevas políticas en el ámbito educativo, MUCHO TEXTO - El cártel de POL que humilla a Pablo Escobar,