POL
224206 Lector
+3

[Comunicado de Prensa] Causa judicial contra el Gobierno de Pol

El ciudadano @Eltomash ha interpuesto una demanda en el Tribunal Supremo de Pol, que ha sido admitida a trámite como debidamente corresponde por parte de las autoridades judiciales pertinentes. En dicha fórmula, se imputa al Presidente de la República de Pol, Don @Lector de Tudolor y Trastocada, un delito de abuso de poder por utilizar, tal y como reza la demanda, "sus privilegios como tal de forma intencionada y omite actos de forma voluntaria, en beneficio de un tercero y en perjuicio de este denunciante, cuando no está previsto en la Ley". Concretamente, el ciudadano se refiere a que el Gobierno no concedió la inclusión de la empresa participada en un 50% por él en el Registro Mercantil de Pol, aduciendo que no obtuvo respuesta conforme a Derecho al respecto de la solicitud de dicha inclusión.

El Gobierno intuye que el ciudadano @Eltomash se refiere a que el Gobierno debería haberle respondido en la Ventanilla Única de Pol al respecto de su solicitud, en el sentido en que fuera. El Presidente de la República, como figura en la primera imagen que acompaña a este comunicado, sí respondió, eso sí, por el chat de la plaza de Pol. Y es que el Decreto de Actividad Empresarial no establece en qué forma se ha de responder a las peticiones de registro de una empresa en la Ventanilla Única de Pol, por tanto, entendemos que a ese respecto no hemos cometido ningún error. Reconocemos que deberíamos haber tenido más cuidado y hasta más respeto por la iniciativa empresarial del ciudadano @Eltomash, y que por decoro deberíamos haber respondido en la Ventanilla. Pero no apreciamos en forma alguna una actuación irregular e ilegal.

Y es que, además, no podíamos haber concedido el registro de tal empresa, puesto que, aún a día de hoy, se siguen sin cumplir todos los requisitos que el citado Decreto de Actividad Empresarial demanda. Concretamente, el titular en un 50% de la misma, @Anders de Valencia y Tudolor-Trastocada, no ha realizado el examen de Consultor, imprescindible para poder conceder el registro de CEI-3. Así que, salvo que el ciudadano @Eltomash quisiera que este Gobierno hubiera realizado una prevaricación, no podíamos haber concedido el registro de CEI-3, y por todo ello no se aprecian a nuestro juicio ningún tipo de hecho delictivo en la acción del Gobierno.

[img]https://fotos.subefotos.com/b3165396a3698efed2fe529de42e3a6fo.png[/img]

[img]https://fotos.subefotos.com/b6afc0c595ee69c010cb76ed7d3a8b0do.png[/img]

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
201659 Palau
+1

#Señor presidente, esto en los tribunales.

224603 Abascal
+0

#Sr. presidente quiere mezclar la política con la justicia.¿En serio?

224360 Dunkelzahn
+3

#No creo que el sr. Presidente esté mezclando nada, sr. @Abascal. Más bien ha emitido un comunicado oficial debido a presiones derivadas de un proceso legal abierto contra su persona. No veo mezclas en ningún sitio.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Gobierno - Recordatorio a propietarios de chats privados, Error al crear exámenes , [Parlamento] Proyecto de ley de la Nueva Constitución (no corramos, que es peor, Doy 30 monedas al que, LA MONARQUIA REPUBLICANA, Nueva funcionalidad - Sanciones a cuentas, [Parlamento] Derogación de la Ley del Moderador del Rol, Modificación del Artículo 7 de la Constitución, El Imparcial: "nota de prensa", Contrato de Cuenta Corriente entre BPA y Byzantium,