POL
224516 Theomoro
+0

Despido de D. LordLenin como Decano

Estimados conciudadanos:

Ante la manifiesta dejación de funciones, y de conformidad con el Decreto de Educación (accesible aquí: https://pol.virtualpol.com/doc/decreto-de-educacion_1604410601 ) y la Ley de Empleo e Incompatibilidades (accesible aquí: https://pol.virtualpol.com/doc/ley-de-empleo-e-incompatibilidades_1581434748 ) se ha procedido a cesar de su empleo público a D. @LordLenin.

El Gobierno ha agradecido al señor LordLenin sus servicios como Decano.

Se abrirán con la mayor celeridad posible nuevas oposiciones a Decano. Mientras tanto, con arreglo a lo estipulado en el Decreto de Educación, [b]la Presidencia de la República asume temporalmente las atribuciones del Decanato[/b].

Gracias por su tiempo y atención.

Cordialmente se despide,

D. Theomore de Fredonia y Poniente
[i]Presidente del Gobierno de la República[/i]

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Ducado de Miramar] El primo Eltomash de Arcadia sigue visitando Miramar, El Imparcial - Un nuevo modelo fiscal en Pol - Exclusiva con el Presidente, El Imparcial - Los diez primeros días del Presidente Dunkelzahn +análisis, [Parlamento] Elección de miembros de las órdenes de la República, El Consultorio del Amor abre un nuevo servicio, [Nomic] Inscripcion y Normas, Gobierno - evaluación y nuevas medidas, Petición al Presidente D. Kendel, [Parlamento] Enmienda al artículo 1 de la constitución , [Miramar] Invitación a Su Majestad, Alester I, a visitar Miramar,