POL
203938 Byzantium
+1

Oposiciones a decano (2 plazas)

Estimados conciudadanos:

El Gobierno de la Nación convoca, a través del presente y de conformidad con sus atribuciones constitucionales, de acuerdo a lo estipulado en la Constitución y el Decreto de Educación, oposiciones a DECANO para cubrir dos vacantes.

Los criterios que se valorarán para la presente oposición son:

A) Nota en el examen de Decano (máximo 10.00 puntos) (requisito)

B) Nota en el examen de Profesor (máximo 10.00 puntos) (adicional)

Esta oposición se resolverá en 48h horas después de abierto este hilo, prorrogables cuando no se hubiera presentado ninguna candidatura hasta las 48 horas posteriores a la presentación de la primera.

Muchas gracias por su atención.

D. Byzantium
Presidente del Gobierno de la República

 1      Orden: Fecha | Votos 8 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#[font=Comic Sans MS]mas vacío que el campo del betis[/font]

224360 Hermes
+0

#Venga, voy a hacer el examen (No aseguro aprobar :roto2:)

224360 Hermes
+0

#Me presento.
Nota del examen de decano: 8.

203938 Byzantium
+0

#[font=Impact]Se resuelven en favor de Dunkelzahn, con otra plaza abierta.[/font]

201659 Palau
+0

#Me presento.

Nota de decano: 8

Nota de profesor: 10


+0

#Apoyo la candidatura de @Paula

224752 Zokaar
+0

#[quote=Palau] Me presento.

Nota de decano: 8

Nota de profesor: 10 [/quote]


Según el informe del decano @dunkelzahn, ahora mismo el cuerpo docente no necesita de más recursos humanos para llevar a cabo su actividad ordinaria, por lo tanto se deniega su solicitud y se cierran las oposiciones. 


Gracias,

201659 Palau
+0

#Protesto.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

PolBank Cotizaciones 13 de julio, [Subasta Pública] Subasta del tapiz por un periodo de 15 días, Lista de vecinos de Miramar, Vendo Duque de Lerma Inmo, Sijueña sa vuelto loca :(, El Imparcial - La columna de Abascal, El Gobierno sube el IVA de los libros del 4 al 21 por ciento , V Legislatura del Parlamento de Syldavia, Contrato de Cuenta Corriente entre Banco Z y Eltomash, Caso Royuela. Verdad o fantasía...,