POL
201659 Palau
+0

Oposiciones a Policía (1 plaza) [04-06-2020] Cerradas

Teniendo en cuenta el reciente aumento de actividad en la plaza y en los foros se convocan oposiciones a policía.

Tendrán una duración mínima de 24 Horas a partir de la publicación de las mismas. a partir de ese momento serán indefinidas Hasta que se presente un candidato que cumpla los requisitos

Requisitos:

- Examen aprobado
- Disponibilidad temporal.

1     Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomashillo
+0

#Tengo un 8,9 y quiero ser policía. Me presento a la oposición!

203938 Byzantium
+0

#Si el Señor Comisario de la República Monárquica de POL considera que con la situación actual, se deben abrir más plazas...

Examen: 10
Experiencia: elevadísima
Disponibilidad: de 8 a 24.
Sin empleo y sin INEM :palm:

201659 Palau
+0

#Se cierran las oposiciones. Finalmente se entregará el cargo a ambos candidatos.

1

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Ratificación de la reforma de la Ley del Poder Judicial, Los post del consultorio del amor, Agencia de noticias publica una oferta de trabajo, Pol ha dejado de interesarme, [Recurso de Ilegalidad] Decreto de Disolución de la XIII Legislatura, [Parlamento] Enmienda a la Ley del Mapa, El Imparcial: "La autoeliminación de David18: una crisis y una oportunidad, [Parlamento] Proyecto de ley de la Nueva Constitución (no corramos, que es peor, [Parlamento] Ley de Honores, Contrato para una cuenta corriente entre LordNak (CdA) y BPA,