POL
223281 kendel
+5

Reactivación de ciudadanos

Como parte de nuestra política de tratar de lograr el mayor número de ciudadanos activos hemos diseñado un mensaje animando a los ciudadanos que lleven más de una semana inactivos a volver a VP y probar todas las nuevas funcionalidades, dicho mensaje será enviado de forma urgente, cuyo coste será sufragado por el gobierno al 100%, para que estos ciudadanos se den por enterados lo antes posible.

Esperemos que con esta medida algún antiguo ciudadano vuelva por aquí a traer nueva actividad.

Un saludo,
Kendel, vuestro pato de confianza.

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+0

#Se informa a la ciudadanía que se ha procedido a traspasar 1000 monedas de la cuenta del gobierno al vicepresidente @Palau para este fin. En cuanto se haya terminado con el envío de mensajes se devolverá el importe restante.

Un saludo,
Kendel

224679 Eltomash
+0

#Lo impugno!

201659 Palau
+0

#La cuantía final ha sido de 1.350 :moneda: así que se me ha traspasado de nuevo 350 :moneda: de la cuenta del gobierno para realizar los 45 mensajes urgentes.

11758 al00
+0

#Me parece una labor muy importante y me gustaría ampliarla en el tiempo.

tb creo interesante poder rescatar viejunos.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

El Imparcial - Un nuevo modelo fiscal en Pol - Exclusiva con el Presidente, [Ayutamiento] Informes preliminares de desarrollo en altura., Ayuda contraseña, [Parlamento] Reforma de la Ley del Codigo Penal, Error al añadir imagen, [Rol] El Emérito de Bahía mueve ficha, Arqueología en POL 101, [Dunkelemy] 👨‍🎓👩‍🎓Nueva Universidad en Pol, Comunicado de Dunkelzahn, [Parlamento] Concurso Público para la concesión de una serie de consultas ,