POL
221788 Anders
+1

Reanudación del sistema económico

Estimados conciudadanos:

Cuando me presenté a las elecciones, avisé de antemano que algunas de mis medidas no se ajustarían a procedimientos constitucionales. Y esto es debido a que primero hay que crear condiciones para la actividad; si no hay actividad, y sólo participamos dos o tres, cualquier decisión que tomemos será legal pero mucho menos legítima. Incluso en nuestro caso habitual, en el que no solemos tener una actividad muy plena.

[b]La primera medida va a ser reactivar el sistema de salarios e impuestos[/b]. Aunque pueda parecer nimio, esto es una condición fundamental para generar actividad, así que vamos a ello.

Podemos empezar con salarios generosos, pero dentro de lo razonable. De otro modo, habrá que hacer ajustes en el futuro, y eso siempre son medidas impopulares.

Gracias y suerte a todos.

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
224657 David18
+0

#Muy buena decisión, tenemos que activar la economía. También sería interesante comenzar con dar empleos, puesto que estamos en una situación en la que muchos pagaremos impuestos sin ingresar absolutamente nada.

224516 Theomoro
+0

#Felicidades por tan acertada medida.

224360 Dunkelzahn
+0

#En Pol nunca hubo economía. ¿Qué queréis activar, exactamente?

224360 Dunkelzahn
+0

#https://docs.google.com/document/d/1hJyEd-duIvsPsFE_D59GPf_8fGJ05pneU2sziRH5sS4/edit?usp=sharing

Por si queréis darle un vistazo a algo que escribí hace un tiempo.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Recurso de ilegalidad 1-2021] Eltomash vs Gobierno, Convoco huelga para pedir la dimisión del vicepresidente , EL DUQUE DE HISPANIA Y VALENTIA PIDE ASILO POLITICO, Contrato de Alquiler entre Inmobiliaria Centro y Eltomash (Multiparcela), El nuevo partido que he creado y su programa, Oposiciones a profesor (1 plaza) Cerradas, Propuestas ciudadanas, [Oferta de Empleo] Periodista para El Imparcial , [POLcasts] La mezcla perfecta de ocio y información, COMUNICADO: de la Muy Leal Casa de Valencia y Tudolor-Trastocada ,