POL
201660 biol201
+0

[Oposiciones] Fiscal [Cerradas]

El Tribunal Supremo de la República de Pol convoca, a través de la presente y en ejercicio de sus atribuciones legales, de acuerdo a lo estipulado en la Ley del Poder Judicial, oposiciones al cargo público de Fiscal para cubrir una única vacante.

Los criterios para seleccionar al candidato de Fiscal serán:
A) Nota en el examen de Fiscal.
B) Nota en los restantes exámenes relacionados con la Justicia.
C) Experiencia acreditada en el ámbito de la justicia y/o abogacía.

La oposición se resolverá 48 horas después de abierto este hilo, prorrogables cuando no se hubiera presentado ninguna candidatura hasta las 24 horas posteriores a la presentación de la primera

 1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#Me presento al cargo de Fiscal, tengo un 9 en el examen.


+0

#¯\_(⊙ω⊙)_/¯

224679 Eltomashillo
+0

#Ya hemos comprado el uniforme para que @kendel desempeñe sus labores

[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51Dc4sxeu5L._AC_SX355_.jpg[/img]

Saludos y perdón por el trolleo

201660 biol201
+0

#[quote=kendel] Me presento al cargo de Fiscal, tengo un 9 en el examen. [/quote]


Una vez transcurridas 48 horas y al cumplir el solicitante con todos los requisitos exigidos por la ley, se procede a adjudicar la plaza de fiscal a D. @Kendel.

Se cierran estas oposiciones.


+0

#@biol201 Voy a dejar el cargo de fiscal un poco que tengo que mirar unas cosillas de desarrollo como vicepresidente, si puedes abreme luego oposiciones que si no me quedo sin pasta :(

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Elección del Presidente del Banco de Pol - Candidturas, Propuesta de Ley de obligaciones y contratos, [Parlamento] Modificación de la Ley del Mapa (cerrado), Programa electoral, El Imparcial: "nota de prensa de Dunkelzahn: muy relevante", Chiribito TV Capítulo 11, NeoBanco. Banco con las MENORES comisiones. Oferta nuevos clientes, Candidatura a Presidente - ruido blanco, Creación del sindicato SGTU, [Premio] Premios a la Participación Creativa,