POL
224657 David18
+0

Caso fiscalía contra Dunkelzahn [TS-MG-001] {Cerrado}

**AL JUZGADO DE POL**

DON BIOL201 , fiscal de la República de POL conforme a las atribuciones que legalmente me son otorgadas por la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que por la presente fórmula interpongo DENUNCIA contra D. DUNKELZAHN por los MOTIVOS que se especifican en el suplico y con base en los hechos y fundamentos de derecho se detalla.

**HECHOS**
1.Que con fecha de 22 de mayo del presente año 2020 el denunciado D. DUNKELZAHN (que por aquel entonces tenía el nombre de “Arzakon”) citado comunicó mediante hilo en el foro “general” (se adjunta enlace como prueba nº 1) la creación de un banco comercial cuyo objetivo, sin ser excesivamente relevante para la sustanciación del caso, era el de actuar como casa de cambio garantizando la convertibilidad entre el “Virtual Pol Currency” (las monedas de Virtual POL) y la criptomoneda Ethereum.
2. Que en la misma fecha D. DUNKELZAHN procedió a la creación de una cuenta bajo el nombre de “ArzoBanco” (en adelante LA CUENTA) que contó con una aportación inicial procedente de su patrimonio personal de 9,95 monedas.
4.Que desde el momento de creación de LA CUENTA se han producido diversos ingresos a la misma por parte de diversos ciudadanos de VirtualPOL siendo, en este sentido, especialmente relevantes los realizados diariamente por D. DUNKELZAHN.
5. Que la presente cuenta anteriormente referida se encuentra, en la actualidad, exenta de tributación tal y como consta en las capturas aportadas como medio de prueba, siendo la última vez que se dedujeron pago de impuestos sobre la misma el día 22/05/2020.
6.Que con fecha de 12 de jun. de 20 el señor DUNKELZAHN anunció mediante hilo en el foro “Empresas” la creación de una empresa de medios de comunicación bajo la denominación de “Wyrn Talk”.
7.Que en el enlace anteriormente citado se detallaban los pormenores del funcionamiento de la citada empresa, en el que se especifica su funcionamiento mediante un sistema de suscripción indicándose de forma textual que el abono de las mismas debía realizarse “(...) en ArzoBanco con WyrmTalk como concepto.”
8. Que con fecha de 12/06/2020 se registró un ingreso en la cuenta de Arzobanco proveniente de la cuenta personal de D. Theomore de 10 :moneda: bajo el concepto de “Wyrm Talk”.
9.Que ese mismo día alrededor de las 15:10 el señor DUNKELZAHN realizó manifestaciones en la plaza de la República de POL por las que declaraba estar transfiriendo la totalidad de su patrimonio a Arzobanco.

**FUNDAMENTOS DE DERECHO**
Que los hechos anteriormente descritos son susceptibles de ser calificados como delictivos siendo susceptibles de ser calificados, por los motivos que se expondrán a continuación, como un delito económico tipificado en el art.43 del Código Penal vigente en el momento de comisión de los hechos.
Solicitando esta parte que se condene a D. DUNKELZAHN a ingresar 93 :moneda: en la cuenta del estado así como al pago de una indemnización al estado de 186 :moneda:

DE LA COMPETENCIA. De conformidad con lo establecido en la Ley del Poder Judicial es competente de enjuiciar los presentes hechos el Juez Supremo de la República de Pol al ser en la actualidad este el único cargo jurisdiccional.

III. DE LA LEGITIMACIÓN PASIVA. Corresponde al denunciado por ser el causante de los hechos anteriormente descritos y por los motivos expuestos.

Por lo expuesto,
SUPLICO AL JUZGADO : Que habiendo por presentado este escrito con los documentos acompañados al mismo, se sirva admitirlo, me tenga por comparecido y por interpuesta denuncia de JUICIO ORDINARIO contra D. DUNKELZAHN se emplace al mismo al objeto de que comparezca si a su derecho conviniere y previos los trámites procesales, se dicte sentencia en su día por la que se condene a D. DUNKELZAHN por la comisión de un delito económico tipificado al art.43 CP a ingresar 93 :moneda: en concepto de cantidades indebidamente apropiadas así como al pago de una indemnización al estado de 186 :moneda: debiéndose abonar todo ello en la cuenta del Gobierno de Pol, así como, en caso de sentencia condenatoria, el abono de las costas del proceso.

Por ser de justicia, que respetuosamente solicito en la República de Pol en fecha 12 de junio de 2020.

1 2 3  4      Orden: Fecha | Votos 31 mensajes en este hilo creado hace .
224657 David18
+0

#Este juicio se da por finalizado.

1 2 3  4 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Comunicado de la vicepresidencia, [Parlamento] Ley Elemental del Gobierno de POL, [CdA] Oferta de Seguros de Seguros y Reaseguros Eltomash, Desbloquea POL en las constituyentes , [Miramar] Ofrenda a Su Majestad Real, Lector I, ¿Quién se quiere presentar por el PRP?, XTREM 3.0: KISKOBOLO DANCE TOTAL 2 (kiskemix) , He donado 100 monedas a Asier por el mapa , [Concesiones] Concesión de amanuense, [Anuncio] Nuevo Ministro en la República de Pol,