POL
224657 David18
+0

Plantilla de DEMANDA para facilitar la redacción de la misma

https://pol.virtualpol.com/doc/ley-del-poder-judicial

Artículo 21.- Tipos de fórmulas
5. El Tribunal Supremo pondrá a disposición de la ciudadanía fórmulas en blanco para rellenar, a fin de facilitar a los ciudadanos su redacción.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Demanda:


**AL JUZGADO DE POL**

DON M, jurista de la República Polesa en nombre y representación de D. NOMBRE., según se acredita mediante la copia de la escritura de poder especial para pleitos que, debidamente bastanteada., acompaño y cuya devolución intereso a otros usos, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:



Que siguiendo instrucciones de mi representado interpongo DEMANDA por MOTIVO que se especifica en el suplico y con base en los hechos y fundamentos de derecho se detalla.



Los demandados son:

D. EJEMPLO 2

Y la empresa EJEMPLO 3 con registro en LINK REGISTRO OFICIAL, CUENTA (si tuviere) y PÁGINA DE COMPAÑÍA.

**HECHOS**



PRIMERO.- Pasó esto.



SEGUNDO.- Ocurrió esto otro.

**FUNDAMENTOS DE DERECHO**



I

DE LA COMPETENCIA. Es competente el Juzgado de POL, sea la sala de Paz o la del Supremo al ser una demanda.



II



REPRESENTACIÓN. Mi mandante está representado en este procedimiento por el jurista que suscribe, con arreglo a lo previsto en el artículo 21 de la ley del poder judicial.

III



DE LA LEGITIMACIÓN PASIVA. Corresponde al demandado por ser el causante de LO QUE HAYA CAUSADO.

**PRUEBAS**

Aporto las siguientes pruebas, compatibles con el cumplimiento del artículo 30 de la ley del poder judicial y en orden descendente de importancia, garantizando que no han sido modificadas ni alteradas con mala fe.


Por lo expuesto,



SUPLICO AL JUZGADO: Que habiendo por presentado este escrito con los documentos acompañados al mismo, se sirva admitirlo, me tenga por comparecido en nombre de la parte actora y por interpuesta demanda de JUICIO ORDINARIO contra los demandados expresados / se emplacen a los mismos al objeto de que comparezcan si a su derecho conviniere y previos los trámites procesales, se dicte sentencia en su día por la que se condene A LA PENA QUE SE PIDE en concepto de principal más intereses y costas del procedimiento.



Por ser de justicia, que respetuosamente solicito en la República Polesa en fecha FECHA.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de Cuenta Corriente entre Banco Z y Eltomash, Lista de Vecinos de Miramar - Elecciones 3 de enero, No sé qué título poner a esto pero va sobre las constituciones, Mi programa electoral para las Parlamentarias de hoy, El Correo del Viento. Noticias de la Baronía de Altocampo, Convite Sagrada Unión Familiar de los Miembros de Poniente ante la Trideidad, Epístola a los miembros del Consejo Nobiliario de Pol, Composición del Parlamento - IX Legislatura, Capítulo 3 - historias con alumnos en mi centro, Bolsa Directa Recompra acciones de El Imparcial,