POL
224657 David18
+0

Funcionamiento del TS

Capítulo III, del Tribunal Supremo

Artículo 9.- Denominación y composición del Tribunal Supremo
h) Dictar, si procede, un reglamento de funcionamiento interno del Tribunal Supremo con sujeción a la presente.

1-. El tribunal supremo estará presidido por el juez supremo, quien se encargará de organizar una evaluación del trabajo de los jueces, en las que pondrá un pequeño resumen de lo que se ha hecho y en qué se debería mejorar.
2-. Se evaluará el trabajo de los jueces y si han incumplido la ley del poder judicial "Destituir a los Jueces de Paz que se ausentaren injustificadamente durante 72 horas, si tuvieran causas pendientes, o durante 120 horas, si no tuvieran causa pendiente." se les comunicará la destitución.
3-. Los jueces de paz podrán hacer peticiones y críticas a la gestión del poder judicial, así como presentar sus quejas sobre la legislación para debatirlas entre los jueces.
4-. De estos debates entre jueces, el juez supremo podrá extraer conclusiones y hacer peticiones en el parlamento para que se hagan modificaciones.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Debate] Propuesta de Ley de símbolos, Error al crear exámenes , YouBet - YouElect - Comienza la campaña electoral - 1a edición, [Rueda de Prensa] Sobre el Nuevo Decreto de Actividad Empresarial, TLDR Debate: El cártel de POL que humilla a Pablo Escobar, Junta de vecinos de Los Picos, [PSDP] Partido Socialdemócrata de Pol - Candidatura a las elecciones, Propuesta de numeración de parcelas, ¡Feliz Cumpleaños Chiribito!, PolBank Cotizaciones 14 de julio,