POL
201660 biol201
+0

[Oposiciones] Juez de Paz

El Tribunal Supremo de la República de Pol convoca, a través de la presente y en ejercicio de sus atribuciones legales, de acuerdo a lo estipulado en la Ley del Poder Judicial, oposiciones al cargo público de Juez de Paz para cubrir una única vacante.

Los criterios para seleccionar al candidato a Juez de Paz serán:
A) Nota en el examen de Juez de Paz.
B) Nota en los restantes exámenes relacionados con la Justicia.
C) Experiencia acreditada en el ámbito de la justicia y/o abogacía.
D) Promoción interna de otros cargos del Poder Judicial.

La oposición se resolverá 48 horas después de abierto este hilo, prorrogables cuando no se hubiera presentado ninguna candidatura hasta las 24 horas posteriores a la presentación de la primera. Posteriormente, antes de nombrar al aspirante, se someterá su candidatura a referéndum de ratificación popular en los términos del Artículo 2 de la Ley del Poder Judicial.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
203467 Lehenda
+0

#Hola, me presento a la oposición:

- Nota examen juez de paz: 9
- Nota examen juez supremo: 8,7
- Experiencia acreditada en el ámbito de la justicia y/o abogacía: he ejercido como abogado y notario en VP, Hispania y Pol.

Muchas gracias,
Lehenda

201660 biol201
+0

#Al postularse solo un aspirante, @Lehenda, y al cumplir este con todos los requisitos legales se pasa a convocar, de conformidad con lo señalado por el art.2 LPJ, referéndum de ratificación en el cargo.

Se cierran las oposiciones.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Ayuntamiento] Junta de Concejales - Debate sobre monumentos y análogos, Propuesta de funcionalidad - Pisos en el mapa, Ideas para Minecraft, Y el polés más activo de la semana es, ¡En Blanco aumenta su mayoría hasta hacerla absoluta!, El Imparcial: "un nuevo Presidente y un reto", [Parlamento Se abre convocatoria a elecciones de Presidente del Parlamento], Plantilla de DENUNCIA para facilitar la redacción de la misma, [Parlamento] Debate y modificación sobre la Ley de Policía, Correo del Duque de Miramar al Cigüeño Mayor,