POL
203938 Byzantium
+0

Asamblea permanente: construcción de una vía entre los dos pueblos

Convoco a la Asamblea Permanente de Minecraft en función de la [url=https://pol.virtualpol.com/doc/ley-fundamental-de-minecraft]Ley Fundamental[/url] para llevar a cabo la construcción de una vía de tren entre Aurora y la Mancomunidad de Durazno-Noringa. Aunque la cuestión es simple, hay algunas decisiones que llevar a cabo:

- Aportar los materiales para su construcción, principalmente Hierro (vías), Oro (vías electricas), Piedra (para la plataforma o simple uso de bloques), y antorchas, opcionalmente madera para vallas.
- Decisión del modelo de vía que se va a usar (plataforma elevada, tunel subterráneo, superficie vallada)
- Quién va a acometer los trabajos
- Cómo se les va a pagar


Serán un calculo preliminar de 400 lingotes de hierro, 50 de oro, piedra dependiente del modelo.
El más barato es subterráneo, el más caro el elevado que también es el más bonito porque ves el paisaje... por otro lado el mas peligroso y creo que generalmente peor el de superficie, también el más rápido de construir pero no tan claro.

En cuanto al quién y cuanto va a pagarsele depende si @kendel considera que es valioso poner una recompensa del creativo (por ejemplo yo trabajaría duramente a cambio de un spawner de creepers: un cubo que hace aparecer creepers, pero no daría un duro por un cubo de diamante que otra persona querría tener).

Participad y decid qué creeis de esta obra.
En general podríamos poner los recursos Mitad y Mitad, aunque se puede hablar de hacer un cambio en los porcentajes en función del desarrollo del pueblo.

Atte.
D. Byzantium, alcalde de la Mancomunidad

 1      Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace .
201659 Palau
+0

#Alcaldes, entiéndanse. Esto está parado. 

PD: No me ofrezco voluntario. Suficiente tengo con lo mío


+0

#¿Habéis llegado a algún acuerdo? @Chiribito @Byzantium

Soy un poco reacio a dar un generador de Creepers, pero a lo mejor podríamos hablar de un buen montón de pólvora para Noringa y algo que quiera Aurora, me parece un proyecto muy chulo la verdad.

203938 Byzantium
+0

#Por mi algo de polvora vale como recompensa.

Yo estoy dispuesto a hacerlo y tengo un puñao de hierro

200430 Onii_Chan
+0

#[quote=kendel] ¿Habéis llegado a algún acuerdo? @Chiribito @Byzantium

Soy un poco reacio a dar un generador de Creepers, pero a lo mejor podríamos hablar de un buen montón de pólvora para Noringa y algo que quiera Aurora, me parece un proyecto muy chulo la verdad. [/quote]


nooooo mas creepers no

203938 Byzantium
+0

#Tengo ahora mismo 10 stacks de vías (640 vías) mías-de durazno
y 300 de oro (no son un problema las de oro)

Necesitaremos otras 600 vías de hierro.

En cuanto a piedra tengo muchos cofres y siempre puedo coger más.
Es más bien llegar a las vías de hierro necesarias.

221993 Chiribito
+0

#A ver si me aclaro con lo del concurso del pato, y por otro lado si debatimos proyectos comunes.

Yo entendía que lo del concurso del pato era una especie de competición entre pueblos por hacer algo que los dé más realce, no que se tratara de algo común y por tanto un premio compartido. 

Yo en lo que estoy centrado en estos momentos es en arreglar ciertas zonas del pueblo para que tengan más vistosidad, aparte de crear algunas infraestructuras nuevas.

Si no se trata de competir sino de hacer algo conjunto entonces entendí mal el concurso, no obstante, creo fundamental hacer "bonito y elegante" el pueblo, dotado de infraestructuras para sus habitantes, pavimentando calles de acceso a las diferentes viviendas, dotando de mayor iluminación, etc.

Sobre el proyecto de la vía entre ambos pueblos, me parece bien, por supuesto, pero es una gran obra y requiere muchos recursos. Yo hierro apenas tengo. Me entretuve haciendo edificios más que minando mientras otros minaban más que construían. Lógicamente esto hace que no todos los ciudadanos estemos en las mismas condiciones de poder aportar.

Yo he minado 17 de hierro el otro día con el pico q le intercambié a Byz. Me encontré un par de menas de hierro de casualidad, mientras trabajaba en otro proyecto. Supongo que si me pongo a minar encontraré cantidad, aunque me "distrae" del objetivo que me interesa, embellecer el pueblo.

Tengo que equilibrar ambos objetivos, pero bueno esto es cosa mía. 

En el almacén comunal tenemos materiales, pero la inmensa mayoría son aportados por Onii_Chan, con lo cual disponer de ellos en tan grandes cantidades para este proyecto me parecería inapropiado por mi parte,  por tanto delego esta decisión en él, como concejal de obras que es. 

Personalmente pienso que tenemos la carretera del nether para ir de forma fácil y rápida (salvo q algún enderman se aparezca en el tunel), por tanto si bien es algo muy interesante, no me parece excesivamente prioritario. 

PD. Con las menas de hierro q encontré hice 32 vías, que podría aportar, aunque mi idea era destinarlas al proyecto ultrasecreto de competición, si es q tal concurso existe como yo lo entendía :|

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Doy 20 monedas al que me diga una frase para romper el hielo con una chica desco, Minecraft - relación con la plataforma, Propuesta de nuevo modelo educativo, [Parlamento] Reforma Constitucional: Cap.3 del Poder Judicial, El Imparcial - Un terremoto periodístico y editorial en Pol, Registro Oficial de POL, Comunicado del Presidente Eltomash a todos los poleses, Me presento a presidente y os pregunto vuestras inquietudes, Modificación de la LPJ, Barcos mercantes de Isla son atacados por los franceses,