POL
223281 kendel
+0

[FueraDeRol] Dudas sobre el "juego"

Buenos días compañeros del metal, con todo esto de que a mi pobre Barón le queda poco de tal me ha surgido la duda de como hacerlo para que yo pueda seguir participando sin tener rango de nobleza.

En un principio la constitución reza que cualquiera es libre de formar su propia casa noble así que el Rey en un principio no puede eliminar eso, pero obviamente, que yo siga siendo barón después de haberme cagado en su majestad es un poco extraño.

¿Como lo solucionamos? Yo he pensado que haya un rango mínimo, caballero o algo así, que no pueda ser eliminado. Pero no se si os convence.

@Chiribito @Lector @Theomore @Onii_Chan @Byzantium @Eltomash

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#Todos somos consejeros del consejo noble, como mínimo. Podríamos llamar a esa gente "caballeros" dentro del rol, si queremos.

221993 Chiribito
+0

#Caballero es algo demasiado para el ex-barón kendel :troll:

Casas nobles puede tener cualquiera. Podemos diferenciar entre leales a la corona y proscritas.

Evidentemente, la casa noble de kendel es una casa proscrita, mientras alguno de sus sucesores (posteriores personajes de kendel unidos por algún lazo familiar) no restaure su honor.

Todos los personajes de casas nobles pueden ser Hidalgos (Hijos de algo), que en la edad media eran quienes no tenían un título nobiliario, pero gozaban de un cierto renombre entre las gentes.

200430 Onii_Chan
+0

#SEÑOR,NOBLE,O CABALLERO EN RANGO
Titulo que tienen los hijos menores de la alta y baja nobleza

Caballero. o Señor - Primer rango de la escala nobiliaria el que batalla a caballo en la edad media el que podía mantener un caballo a su coste .luego de pasar como paje escudero era ascendido ceremonialmente al rango de caballero que no es igual al titulo de Caballero por lo que esto puede dar lugar a confusiones.


Escudero o Noble -Persona generalmente emparentada con una casa noble a su servicio a los 7 años era llevado a un castillo donde aprendía toda la vida cortesana sirviendo a un Caballero generalmente se ocupaba del servicio a este en la comida ,el vino el armamento y en la asistencia en la batalla haciéndose cargo de los prisioneros de su Señor.

Caballero... persona nacida en una familia de la baja nobleza, tenían prohibido trabajar y normalmente pagaban sus viajes y estancias en posadas con los relatos de sus viajes y experiencias. La gente normal les pagaban la estancia y les escuchaban.

Hidalgo... el título mas bajo de la baja nobleza... no podian tener empleo y vivian de las rentas de su herencia.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

A Byz le ha gustado la historia del mercadona!, Pluggins para Minecraft, XTREM: LO + TOTAL (nuevo, KOKEMIX) , Capítulo 2 - la profesora de lengua , Comunicado del Gobierno a propósito de la cuenta en negativo, [Docencia] Panel de exámenes, Los Picos felicita al Gobierno en su día, He creado una ONG, [Subasta Pública] Tapiz de la plataforma, Propuestas de modificación de la Ley de Educación,