POL
224679 Eltomash
+0

[Miramar] El hijo bastardo del Duque Eltomash se presenta en palacio

El Hijo bastardo del Duque Eltomash, habida cuenta de la muerte de su amado padre, cuyas fechorías y vicios conocía, se personó en palacio y pidió al Gentilhombre General de Cámara explicaciones sobre su tan amado padre.

El buen buen y general de las fuerzas de Miramar tuvo a bien explicarle al joven la situación en el Reyno. Los nobles, tan olvidadizos para con la clase campesina, tan extremos contra los burgueses, tan estrictos con la moral, estaban meditando imponer un extranjero en Miramar.

Los gentilhombres del Ducado amaban al Duque por encima de todo, y no consentirían un duque extranjero, aunque un día el duque Eltomash lo hubiese sido.

Mientras el hijo del Duque salía de palacio se tropezó con un joven físico que caminaba por palacio. Cruzaron unas sucintas palabras, pero los jóvenes quedaron encandilados el uno con el otro. Algo, en esos dos chicos, había. Algo vio el Duque en ellos, y por ello los eligió. Lilo fue informado de quien era ese chico con el que se había tropezado y corrió tras el. Le hablo de su profundo amor por el duque y se ofreció a ayudarle.

Más tarde el hijo bastardo del Duque escribiría una carta a su padrastro, el Marqués Theomore:

[quote]Mi muy amado padre:

Le escribo esta misiva para pedirle que interceda por mi ante Su Majestad Alester I, para rogarle que no imponga un duque extranjero en nuestra tierra. No me atrevería a pedir nada para mi, pero mucho me temo que cualquier elección que no supongo que uno de nos sea duque incendiaria las calles.

Mucho me temo que los campesinos no querrán enriquecer a un noble, mucho me temo que los burgueses no aceptaran un extraño... le pido que interceda para que el poder de Miramar se quede en Miramar.

Su amado hijastro, Eduardo Eltomash de Poniente-Bribón[/quote]

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

PDF vs HTML, Aparecen coplillas en las puertas de bares, tabernas e instituciones, [Ayutamiento] Informes preliminares de desarrollo en altura., Concesión - Abogacía del Estado para empresas jurídicas, Contrato de alquiler entre Eltomash y Arzakon, Misión de espionaje de Arcadia, TLDR Repost n1: ¿Deben ser obligatorias las vacunas?, Publicidades Byz - Servicio de Notificación, Anuncio del Gobierno - Creación de la LUM, Elección del Presidente del Gobierno,