POL
224679 Eltomash
+0

[Miramar] Plantaciones de amapola real para enviar a Isla

El gentilhombre general de agricultura del Ducado de Miramar, el equivalente a un Ministro moderno, Lord Torcuato de Aighon, tenía encargada la labor de encontrar una planta que permitiese crear drogas en grandes cantidades para la exportación.

En la Universidad de Miramar se encontró que la amapola real, también conocida como adormidera, del sur del mediterráneo contenía una sustancia que los europeos llamaban "opio" tremendamente adictiva y que convertía a las personas en zombies.

Lord Tortuato mandó su cultivo en las laderas del sur del Ducado, alejadas de las miradas indiscretas de otros hombres:

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ea/Blaumohnfeld...IMG_7999%D0%92%D0%98.jpg/1280px-Blaumohnfeld...IMG_7999%D0%92%D0%98.jpg[/img]

Estas plantas se procesaron y secaron, y se llevaron en un buque con destino a Isla, de regalo para los isleños y se mintió sobre su procedencia. Para ello se sobornó a unos comerciantes de Lagodia, buenos hombres, para que la llevaran como si la carga proviniese de allí.

Lord Torcuato estaba convencido de que la droga reportaría beneficios a Miramar de forma oculta y destruiría la capacidad de autodefensa de Isla.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
223281 kendel
+0

#No te vas a creer lo que me ha pasado - Dijo Krueger "Sonrisas" a su amigo Paul - esta mañana ha atracado un barco de Lagodia y cuando estaba haciendo inventario el capitán del barco me ha ofrecido parte de su cargamento totalmente gratis.

Joder que suerte - Interpeló Paul.

Ya te digo, pero eso no es lo mejor, agarrate. El cargamento era de opio.

Ostias - Grito Paul - pensaba que éramos los únicos que comerciaban con esa mierda. ¿Y que has hecho le has dicho que ya lo conocías?

Que va, me he hecho el tonto, pero de qué manera - Respondió Krueger mientras daba un trago a su cerveza - me he hecho tanto el tonto que si el rey llega a verme fijo que me concede un ducado

jajajajaja - Prorumpieron en risas los dos camaradas.

¿Y qué vas a hacer con ese cargamento? - Pregunto una vez más Paul.

Pues nada, lo que venimos haciendo siempre, colocarlo en Miramar, esa universidad es un filón de oro para esta mierda.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

El nuevo partido que he creado y su programa, Umbral de asistencia jurídica gratuita, Incompetentes Inc., XTREM: XTREM compilation 6 (kiskemix) , [Parlamento] Derogación de la Ley del Moderador del Rol, Contrato de alquiler entre Eltomash y LordNak, [Denuncia 2/2020] Ministerio Fiscal vs Lehenda, [Banco Argentino] Se emiten acciones!!! Oportunidad de inversión!!!, El Imparcial - Por VD - El gobierno crea la cláusula suelo , Banco Argentino - Se inicia la Carrera de Galgos,