POL
224679 Eltomash
+0

[Miramar] Un hijo ilegítimo del Duque aparece en palacio

De todos los habitantes de Miramar es sabido que antes de conocer a la Marquesa, Theomore de Fredonia, el Duque (otrora Conde) estuvo perdidamente enamorado de una mujer.

Ella, Lucinda, tenía dos años menos que el Duque. Se habían conocido en el mercado; sus padres y ella regentaban un pequeño puesto de frutería y el duque amaba las naranjas traídas de España, por lo que cada semana iba a comprarlas. Allí estaba ella, rubia, menudita y con una mirada que encandilaba.

Pronto las naranjas dejaron de ser lo importante, pues el Duque iba a verla. Soñaba con acariciar su piel y su pelo, poder besarla y rabiaba cada vez que los paletos paraban en su puesto a coquetear con ella. Los hubiese mandado matar a todos y cada uno de ellos bajo latigazos por siguiera pensar en poseerla.

Un día, tras años que coqueteo ella se atrevió a pedirle salir. Le propuso un paseo el domingo por la tarde en los parques de la ciudad. A lo que elDuque, que jamas hubo sentido tanta felicidad aceptó. Ni los títulos ni las dádivas alcanzan al amor adolescente.

Bajo una secuoya del parque se besaron y empezó una relación de amor por lustros. Lo que fueron besos derivó en más y más.

Cuando Lucinda quedó embaraza el anciano B Byzantium pagó a la chica para no desviar a su sobrino de la senda del matrimonio con Theomora. La chica dejó al duque, que quedó muy triste y deprimido. El duque se casó, y lo demás lo conocéis.

Ahora un niño de apenas 9 años ha aparecido por palacio. Continuará!

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Banco Z se compromete con la actividad comercial y empresarial, Bajamos precios - Nos hemos vuelto locos en el consultorio del amor, La imprenta llega al Reyno, Parlamento Modificación de la Ley de Educación, Comisaría - Oposiciones a policía (una plaza), Elección del Alcalde, [Oposiciones] Fiscal [Cerrado], [Parlamento] Enmienda a la Ley del Mapa, [Parlamento] Requerimiento del cuerpo amanuense, Descubierta una mansión del bosque lista para ser asaltada,