POL
223281 kendel
+0

Barcos mercantes de Isla son atacados por los franceses

Extracto de una carta enviada por Bradduk de Isla al Duque Carlos Byzantium, al rey Alester I y al cigüeño mayor D. Chiribito.

[quote]
Estimados señores es necesario y urgente que sepan que en la madrugada del 2 de abril tres de los barcos mercantes con los que Isla está tratando de enderezar su antiguo rumbo y que volvía con bienes de Inglaterra fueron atacados por barcos de guerra franceses, uno de ellos, el "Redención de Kendel", fue desgraciadamente hundido y su tripulación falleció en el accidente, por su parte el "Subdito leal" logró huir y alcanzar puerto sin mayores consecuencias mientras que el "Suspiro de la reina" fue asaltado por las tropas francesas pero nuestros hombres lograrón vencer a tan innoble enemigo.

Ruego a todos los buenos nobles de Polesia ayuda para defender nuestra pequeña Isla de tan tembiles enemigos.

Un saludo,
Bradduk de Isla hijo de Kendel.
[/quote]

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Presupuesto de la Alcaldía, Ventanilla única del Gobierno de POL, Premio a la Actividad - Semana del 26 de octubre, Impuestos y economía, [Do Mar] Preocupación, PaHSo - Comunicado de Anders, Oposiciones a decano, Anuncio del Gobierno - Creación de la LUM, [Proyecto REX] Algo se acerca..., [Parlamento] Enmienda la Ley Orgánica del Poder Judicial,