POL
221993 Chiribito
+0

Cigüeñería Castrense de la Orden de Horse

Ramses, tras la toma de contacto con el Mariscal de la Orden de Horse, Carlos @Byzantium , se retiró a la cigüeñería territorial de Bajamar, donde le informaron a él y a los cigüeños de Bajamar y Bahía, acerca de la creación de la Orden del Cisne por parte de su Majestad, y de los rumores de guerra contra Francia tras la invasión del Ducado de Arcadia.

Acto seguido redactó comunicado para que se lo remitieran a D. Carlos.

[quote=Ramses]Estimado D. Carlos, Mariscal de la Orden de los Fieles Caballeros Trideidarios de Horse:

Hemos tenido conocimiento de la creación por parte de su majestad de una orden militar de carácter civil. Ante esto, la orden no tiene nada que decir, está en su derecho. Si en el futuro se ha de colaborar en la defensa del reino, se estudiará llegado el momento.

Hemos oído también rumores de una posible guerra contra Francia, motivada por la invasión de Arcadia, y que el rey habría llamado a los nobles para iniciar una guerra. Aún no tenemos certezas, por eso hablamos de rumores, más de confirmarse, la posición de la Orden en este asunto es no actuar.

La orden fue creada para la defensa del reino, y no habiendo sido este atacado, no procede meterse en guerras no motivadas.

Además, el asunto en cuestión tampoco juzgamos que sea motivo de guerra, pues se trata de la recuperación por parte de Francia de un territorio que había sido colonizado tiempo atrás por Inglaterra. Justo era que retornara a estos y se pusiera fin a la situación colonial.

Otrosí, no podemos olvidar que los franceses son nuestros hermanos trideidarios y que nada nos han hecho. Por tanto, sería una guerra inmotivada e injustificada.

De ser cierto los dichos rumores, comprendemos que como noble os debéis al rey, más como caballero Trideidario os debéis a la Trideidad y su representante en la tierra.

No podemos negaros acudir a la llamada del rey, si esta efectivamente fuera cierta, ni pretendemos hacerlo, más sabed que de acudir lo hacéis como noble, y contando solo con vuestras tropas civiles. No podéis contar con las tropas trideidarias ni portar el manto de la orden en una batalla no autorizada por el Cigüeño Mayor conforme a la bula consacrataoria que en su momento se promulgó y otorgó para la Orden.

Mantenednos informado de aquestos rumores y de los diferentes devenires que se vayan sucediendo para poder tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

La Trideidad os bendiga y os guíe.

Ramses, Cigüeño Castrense de la Orden de Horse.[/quote]

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Moderación y buen gobierno - Vota Eltomash, vota Pol, El Sindicato de Trabajadores Públicos pide cordialmente una reunión con kendel, Fallecimiento del LordTomash de Poniente y Bribón y Fredonia, Programa Electoral candidatura de Abascal, [Wyrm Talk]: Historia de la Filosofia III: Sócrates y la democracia, Oposición a profesor, [Oposiciones] 1 plaza para profesor (48h) Finalizada, BANCO Z hace públicas sus cuentas - Transparencia ante todo, [Concesiones] Abogacía del Estado, MUCHO TEXTO - La hiperactividad no es actividad,