POL
203938 Byzantium
+0

Correspondencia de la Corte de Don Carlos Byzantium II

Oficina del Correo Real de la Corte

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#[em]Estimado Federico @Theomore de Fredonia[/em]

La falta de padre y el trauma no me auguran un buen gobierno de D. Leandro Lector. He considerado oportuno ceder la custodia de Miramar a la Orden y a usted como su principal gobernador.

Le escribo desde Ciudad Libre de Pol, desde donde partiré a Miramar con todas las tropas de Bahía que pueda levar para las campañas que necesitemos en el sur. Allí le esperaré, donde organicemos una ofensiva aprovechando la situación en Arcadia.

V. M. D Carlos Byzantium II de Poniente y Bribón

203938 Byzantium
+0

#A los nobles del Reino

La situación en Arcadia nos permitirá llevar una ofensiva contra francia por la que castigar la invasión de Polesia el último año. Les convoco, como es deber y obligación vasallática, para el castigo de Francia en suelo Arcadio y liberación del arcadio deste yugo.

D. Federico de Fredonia y un servidor organizarán la ofensiva desde Miramar, mientras que la marina será liderada por D. Bradduk del Kyrie.

V. M. D. Carlos Byzantium de Poniente y Bribón.

@Kendel @Lector @Chiribito @Eltomash @Alphavile @theomore

224516 Theomoro
+0

#Don Federico de Fredonia, Señor de Noringa y Marqués de Norita por la Gracia Real respondió, muy satisfecho con la buenanueva que le había transmitido SM:

[quote=Carta de D. Federico de Fredonia a SM Carlos @Byzantium II]Estimado Señor:

Debo transmitirle la eterna gratitud de mi persona hacía Vuesa Majestad por la decisión de nombrarme gobernador general del Ducado de Miramar. Confíe usted en mi determinación y compromiso en gestionar vuestro territorio con destreza y lealtad a la Corona. La Orden asume honrada vuestra tarea y pronto nos dispondremos a reconstruir las murallas de Marogrado, severamente damnificadas.

Así mismo, me dispongo presto a abandonar mi querida Noringa para dirigirme a vuestro encuentro en Miramar, para preparar de acorde con vuestra real voluntad la campaña militar contra el vil francés.

Sin más que decirle se despide, esperando verle pronto, su leal servidor

Don Federico de Fredonia[/quote]

221993 Chiribito
+0

#[quote=Carta de Adso Chiribito II a su majestad Carlos @Byzantium II]Mi muy alto señor:

Nos ponemos en contacto con vos por varios temas que son de su menester.

Como sabéis, mi precedesor, Chiribito I, Cigüeño Mayor de la Trideidad, era también Arzobispo de Lagodia. Al haber este fallecido, habéis de designar quien es el nuevo administrador del Territorio.

Estamos al corriente de los enfrentamientos con Francia, y sabemos cuan valiéntemente, como mariscal, habéis capitaneado, entre otras, las tropas de la orden de Horse. Sabed que contáis con ellas y con nuestro beneplácito siempre que sean usadas en suelo polés y para su defensa. Para otros usos habría de valorarse a la luz del derecho canónico y la Sagrada Teología.

En cuanto al Consejero de Estado para la Corte, cuya designación nos otorgáis, sabed que, si lo tenéis a bien, hemos decidido presentar a Don Raimundo de Rohuen, un hombre laico, justo, prudente, comedido y fiel observante de los principios morales trideidarios.

Sin más, deseándole un próspero y fructífero reinado, nos despedidos hasta una nueva ocasión.

Atentamente.

Adso Chiribito II de Poniente y Aufgürb
Cigüeño Mayor de la Trideidad

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

El Imparcial - Exclusiva de Anders, Contrato de compraventa entre Eltomash y Theomore por el 50% de El Imparcial, [Onii_Chan-03] Oposiciones a Decano (22-02-2020), Si quieres ayudar a la Huelga..., INMUEBLES SIR , BANCO Z abre líneas de crédito para todos sus clientes, Oposiciones a Decano, [Wyrm Talk] Las circunscripciones electorales, [CONOCE A ARIANNA] mi avatar solo 20 monedas +ONLYFANS, Eltomash y Asociados vuelve a ofrecer servicios de abogacía,