POL
224679 Eltomash
+0

De vinos en una Taberna del Maestrazgo Real

Anduvo el gentilhombre de Lector I caminando por las calles del Pueblo del Maestrazgo Real, al que llamaron Lectorgrado en honor de su Rey, y párose a tomar un vino con el pueblo.

Aquella infecta taberna, donde las prostitutas y los chulos son los que mandan, es el lugar de la ciudad para despotricar a viva voz, sin las temibles consecuencias.

En un rincón, sobre un pequeño escenario formado por cajas vacías de madera se alza un bufón que imita al Rey:

“Soy Lector I "El que se le cayó la picha a cachos", por los lupanares del ReYno”

El pueblo ríe al respecto de las juegas de su Rey. El gentilhombre no pudo soportar tal espectáculo y levantose de la silla espada en mano:

“Retaré en duelo al que se ría de Su Majestad”

Eugenio, el mendigo del pueblo diría, borracho como una cuba, le contestaría:

“Por fin un Rey que nos representa!”


Nota: esto son rumores que circulan por el Reino. En ningún caso la opinión de nadie en particular y menos del Duque Eltomash, que grita: ¡VIVA EL REY!

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
224679 Eltomash
+0

#@lector

Lector
+0

#No hay ninguna villa en el Maestrazgo Real nombrada como Lectorgrado ni el Rey se rebaja a placeres mundanos como los que aquí se describen.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Epístola a los miembros del Consejo Nobiliario de Pol, Comunicado de Dunkelzahn, [Miramar] El hijo bastardo del Duque Eltomash se presenta en palacio, [El Imparcial] Nuevo artículo de Victor Daniel, Resetear tiempos de examen, [Ágora] Idea para rolear en Pol, Recogida de firmas para que David18 vuelva, Mensage de Onii_Chan, Petición de kendel y gonzo, BANCO Z hace públicas sus cuentas - Transparencia ante todo,