POL
203938 Byzantium
+0

El Duque de Bahia se harta de esperar y actua por su cuenta

Fuentes cercanas al Despacho Ducal de Bahía confirman los rumores: que el Duque de Bahía, recibida la reciente misiva real, se ha hartado de las buenas palabras y ha actuado de su propio nombre y cuenta, a espaldas de la Corona, para acabar con la amenaza contra el comercio.

Se conoce que el Duque de Bahía habría puesto un precio a la cabeza de Joey el Piernas que, además de oro, atisba la promesa de buscar un puesto en el almirantazgo a quien supiera dar caza al esquivo pirata, fuese local o extranjero. Se antoja posible, dada la gran influencia del Duque y Señor de la Casa de Poniente.

Esta información ha sido negada por el despacho Ducal, que reafirma su lealtad al Rey y afirma que tal actitud "no sería propia de un Duque y Caballero de Horse, fiel Trideidario". Sin embargo, fuentes del Ducado no solo afirman esto, sino que indican una iniciativa ducal contra la nueva nobleza polesa a la que el Viejo Duque no confía ni respeta, especialmente en el caso de su vasallo D. Palau del Valdimontone.

Según informaciones confirmadas por el Duque personalmente, su Señoría se habría de reunir pronto con el Rey y los Caballeros de Horse para tratar la mejora de la Armada para la defensa de los puertos locales y la defensa de los intereses de Bahía y el Reino en este y en todos los mares. El Duque no niega la incapacidad del Reino frente a otras potencias navales extranjeras agresivas, que no dudan en intervenir subrepticiamente en nuestro territorio.

Estas informaciones, que no se contradicen con los rumores a gritos en el Despacho Ducal, vendrían a confirmar el deseo del Duque de tomar una posición mucho más agresiva en el contexto internacional y defender POL a través de la agresión.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Comisaría - Oposiciones a policía (una plaza), Ley de Religión, Movie Night, [Condado de Río] Establecimiento de un puesto comercial con los sureños, [Consultorio del Amor] Voy a ligarme una cajera del Mercadona y os lo cuento, [Parlamento] Elección de un nuevo Presidente del Parlamento, Reunión sumaria del Consejo Noble de POL, Bienvenidos a la Residencia de LordLenin, ¿No nos damos cuenta ?, Contrato de Alquiler entre Esquina d'Or y Banco Z,