POL
Lector
+0

Epístola a los miembros del Consejo Nobiliario de Pol

Bienhallados sean los poleses de bien.

Creo hablar en nombre de todo el Consejo y del Pueblo polés cuando afirmo estar consternado tras saber de la terrible e incurable enfermedad del que siempre será para mi Su Eterna Majestad Real, Lord Onii_Chan II de Horse. Para mi siempre fue un sabio y justo padre al que acudir en busca de consuelo y respuestas, de ayuda y dirección. Ruego al Kidemonas que conduzca a su buena alma a encontrar un camino que le asegure una postvida feliz en paz y armonía, pues por nosotros ha dado él todo lo que tenía. Y no es para menos, pues nunca podré olvidar que cuando la Sacra y Primigenia Iglesia del Kidemonas era considerada herética por la mayor parte del Reino, Su Eterna Majestad me valoró y me convirtió en su vasallo en la baronía.

Y por más que me pese, como nos pesa a todos su pérdida y su marcha, el inevitable paso del tiempo, mal juego del Kyrie, no cede y nos obliga a avanzar. El Consejo Nobiliario convocado para esta próxima primavera se acerca, y como bien todas vuesas mercedes saben deberemos tomar en capítulo una decisión sobre nuestro próximo monarca. A tal respecto les adelanto que he presentado, con todos los requisitos necesarios, mi candidatura a tan alto puesto ante el desolador panorama del resto de candidatos: un aspirante que se dice a sí mismo "el Loco" y otro que abiertamente puja por ahondar en la ponzoña de maldad que desprende el Kyrie.

Sé que sólo soy un humilde vasallo. Sé que no merezco tan alto honor, y sólo espero que, de concedérmelo, el Kidemonas guíe mi juicio en la justicia que habré de impartir y que oriente mi espada en las batallas que habremos de luchar. Les aseguro que siempre contaré con las tradiciones casas nobles de nuestro territorio y las órdenes religiosas y militares que desde tan antiguo han protegido con sus plegarias y sus batallas las almas de nuestro pueblo, las vidas de nuestro futuro.

Entiendo las reticencias de vuesas mercedes ante mi candidatura, pero he de rogarles para que no se dejen tentar por el mal. No es un voto por mi candidatura, sino un voto por mantener el esplendor que el reinado de Su Eterna Majestad ha logrado. No debemos permitir, no podemos permitir que el trabajo de Lord Onii_Chan II de Horse fenezca, agónico. En esta nueva etapa que se nos abre ante nosotros debemos, como otrora, pisar el suelo bien fuerte y mirar sin temor a un mañana que a todos nos ha de brindar gloria y libertad.

¡Luchemos por un nuevo Reino de Pol, más y mejor activo que antaño!


Muy suyo les escribe, a mayor gloria de Nuestro Señor el Kidemonas, Guardián Supremo del Orden, que nos habrá de conducir a la Infinidad para goce de todos los poleses,


Lord Isydoro Lector de Tudolor y Trastocada, Barón de Altocampo por la gracia de Su Eterna Majestad Real Onii_Chan II de Horse y Poniente el Longevo.
[em]Candidato al trono del Reino de Pol[/em]

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
Lector
+0

#[b]Lord Isydoro Lector de Tudolor y Trastocada[/b][em], primer Barón de Altocampo[/em]

[img]https://pm1.narvii.com/6574/2ea592db0c033256dbdb0ce9dc0d0c8ded462b6b_hq.jpg[/img]

Lector
+0

#Up

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Banco Z - Nuevo funcionamiento de tu Cuenta Z, Impuestos y forma de utilizarlos., Por qué creo que debería recuperar eltomash, Contrato de Trabajo entre el Seguridad SIR y D Napalm, Abierto plazo de afiliación a pldp, [Parlamento] Reforma constitucional, MUCHO TEXTO - El cártel de POL que humilla a Pablo Escobar, [Do Mar] Baronía de luto, [Parlamento] Conversión de Leyes en Leyes Orgánicas, ¿Qué hago con los exámenes de rol?,