POL
224679 Eltomash
+0

Fallecimiento del LordTomash de Poniente y Bribón y Fredonia

Caía la noche en el Palacio Real. El Duque Eltomash (en realidad LordTomash, pero por pura
comodidad nos referiremos a él como Eltomash) había organizado en sus aposentos (un ala entera del palacio, por gentileza de Alester I) una fiesta privada.

Hizo traer licores de todas partes del Reyno, estupefacientes y toda clase de juguetes sexuales. Por supuesto, nadie de palacio estaba informado, y era un alto secreto protegido por contraseñas lo que iba a ocurrir aquella noche.

[img]https://p0.pikist.com/photos/134/225/door-old-lock-aldaba-portal-gate-monastery-old-door-closed.jpg[/img]

A la fiesta habían sido invitados hombres de toda clase y condición, bellas mujeres, y hombres vestidos de mujer, para gusto del Duque (que como se vería más adelante le costaría la vida). Los invitados fueron llegando y una bacanal se formó, de tal forma que entre gimoteos, gritos y goce, los invitados de los pisos de arriba y al lado pensaron que algo podía no ir bien en los aposentos del Duque. Rápidamente Alester I fue informado y mandó la Guardia Real a abrir las puertas:

[img]https://www.curiosidario.es/wp-content/uploads/2017/10/bacanal-romana.jpg[/img]
[i]Grabado de la bacanal, pintada por un artista que pasaba por allí[/i]

Y, bueno, las perversiones del Duque eran conocidas, pero se había superado. Allí estaba, retozando con hombres vestidos de mujer al tiempo que sorprendido por la entrada de la Guardia Real cogía una toalla para taparse.

Duque Eltomash: [i]¿Pero qué es esto? ¿Quiénes son ustedes parar entrar así?[/i]

El capitán le comunicó al Duque que tenía orden directa del Rey. Pronto los soldados corrieron la voz por palacio. Pronto el Duque era la comidilla del Consejo Noble, y su familia, @Byzantium , @Chiribito y @Onii_Chan, además de su trimarido @Theomore , sintiéronse muy avergonzados por la actitud de su primo, sobrino, nieto y trimarido, respectivamente.

El Duque pidió cicuta. La cicuta pasó a la historia gracias a Sócrates, ilustre personaje que perdió la vida bebiendo una infusión de esta planta venenosa, y el más admirado de los antiguos griegos del Duque. Sócrates, juzgado por no reconocer a los dioses atenienses y por, supuestamente, corromper a la juventud, el gran filósofo griego fue condenado a morir ingiriendo el potente veneno.

Salvando las distancias, el Duque también había corrompido a la juventud, aunque a su manera.

Se creía en la época de este relato que las brujas usaban la cicuta aplicada como ungüento. Administrada de esta forma, distorsiona la realidad, provoca alucinaciones y aumenta la sensación de ligereza. Parece que la creencia de volar sobre una escoba podría deberse al uso de cicuta por vía cutánea. Un exceso sería pues, mortal.

[img]https://www.fotonostra.com/albums/plantas/fotos/cicuta1.jpg[/img]

El Duque pidió la cicuta y la tomó, cayendo en un sueño profundo. Del que nunca despertaría.

DEP

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
224516 Theomoro
+0

#La Guardia Real informó a Su Majestad de lo allí en Palacio estaba ocurriendo, para gran sorpresa e indignación del monarca, que se había tomado la convocatoria del Consejo como un evento de gran transcendencia para el Reyno. Una vez allí, en los aposentos que con gran bondad había cedido a su padrastro, observó con la tez inquebrantable el cuerpo sin vida de Don @LordTomash de Poniente-Bribón y Fredonia.

[em]Todos sabíamos que, tarde o temprano, esto ocurriría. Que triste me parece, pues este hombre que yace hoy muerto fue en su día un aspirante a la Corona. Y tal fue el tedio de su vida que los placeres y las pasiones más bajas de este Reyno le corrompieron. Es una lección para todos nosotros. Recuerda, Alester, no hay que abandonar el camino que marca la Trideidad,[/em] pensó Su Majestad Real, en silencio, mientras observaba el cuerpo.

Y pidió entonces el Rey que cubrieran el cuerpo y limpiaran los aposentos.

[em] — Llevad el cuerpo a un lugar más íntimo, y avisad al Cigüeño Mayor, el sabio Don @Chiribito de Poniente y Aüfburg.[/em]

Y antes de abandonar para siempre la escena, exclamó el Rey a sus más cercano colaborador y gentilhombre:

[em] — Nadie puede saber del fallecimiento de mi padrastro hasta que los nuevos Fueros sean anunciados. No permitiré que un borracho pervertido acapare toda la atención en una jornada tan importante para mi reynado como esta.[/em]

221993 Chiribito
+0

#Avisado el Cigüeño Mayor del terrible desenlace de Eltomash, dijo a su majestad que preparasen el cuerpo y lo trasladasen a Miramar, si a Lady Theomora no le parecía mal, donde tras el Consejo Noble él mismo acudiría a oficiar el funeral.


@Theomore

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Pista a los empresarios con parcela en el mapa, Hay que crear un Estado minarquista de corte liberal, Elección del Decano del Colegio Oficial de Abogados, Contrato de Publicidad entre Agencia de Noticias Byz y Wyrm Talk, [Wyrm Talk]: Platón y su organización política perfecta, Contrato de Alquiler entre Chiribito e Inmobiliria SIR, Contrato de Alquiler / venta entre Duque de Lerma Inmo y Lector (Parcela 7428), Programa del PaSH0 Auténtico, [Parlamento]Cierre de legisladora, [Parlamento] Modificación de ley de educación,