POL
200430 Onii_Chan
+0

La familia Poniente, bribón y horse reunida .....

En un aposento no especificado de la Torre del Homenaje del Castillo Real----

En la oscuridad dé la Noche aparecen tres puntos luminosos, de una tonalidad lechosa. Poco a poco se van agrandando y tomando la forma de los tres hijos del finado Onii:Chan I , el Breve.

Onii_Chan de Poniente y Horse, Duque de Bahia y Rey de POL

Lord Byzantium de Poniente, Duque de Bahía

Cigüeño Mayor, arzobispo D. Chiribito de Poniente y Aufgürb

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
200430 Onii_Chan
+0

#Las tres figuras translucidas se saludaron con respeto y alegría y empezaron a hablar sobre asuntos terrenos y no tan terrenos...

Al parecer uno de ellos debía permanecer en el castillo hasta que otro espíritu acudiera a relevar al que se quedara, como guardián y "consejero" de los diversos monarcas.

Tras una rápida deliberación y por que por su cargo podría "hablar" en igualdad de condiciones decidieron que Onii_Chan ocuparía ese puesto, los otros dos tras un último saludo se desvanecieron en la oscuridad.

El espectro dio un vistazo a La estancia y se fue empequeñeciendo hasta ser un punto no mas grande que un grano de polvo y salió rápidamente del lugar dejándolo en completa oscuridad.

- Mañana será otro día,. Es lo que se oiría si alguien hubiera estado escuchando.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Gobierno] Decreto de ordenación de la Administración Pública, MUCHO TEXTO - No busques actividad, encuentra tiempo - Zokaar, Premio a la Actividad - Semana del 7 de octubre, Como cuidar a tu patito enfermo, [Demanda] Byzantium y Lector vs PolBank, A la atención de los poseedores de cuentas de empresa, Gobierno - Informe técnico del cálculo del IP progresivo, Si estas harto de los bugs de Gonzo firma, [Parlamento] Proposición no de ley para la reestructuración de las leyes., Contrato de compraventa entre Eltomash y Theomore por el 50% de El Imparcial,