POL
200430 Onii_Chan
+0

La familia Poniente, bribón y horse reunida .....

En un aposento no especificado de la Torre del Homenaje del Castillo Real----

En la oscuridad dé la Noche aparecen tres puntos luminosos, de una tonalidad lechosa. Poco a poco se van agrandando y tomando la forma de los tres hijos del finado Onii:Chan I , el Breve.

Onii_Chan de Poniente y Horse, Duque de Bahia y Rey de POL

Lord Byzantium de Poniente, Duque de Bahía

Cigüeño Mayor, arzobispo D. Chiribito de Poniente y Aufgürb

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
200430 Onii_Chan
+0

#Las tres figuras translucidas se saludaron con respeto y alegría y empezaron a hablar sobre asuntos terrenos y no tan terrenos...

Al parecer uno de ellos debía permanecer en el castillo hasta que otro espíritu acudiera a relevar al que se quedara, como guardián y "consejero" de los diversos monarcas.

Tras una rápida deliberación y por que por su cargo podría "hablar" en igualdad de condiciones decidieron que Onii_Chan ocuparía ese puesto, los otros dos tras un último saludo se desvanecieron en la oscuridad.

El espectro dio un vistazo a La estancia y se fue empequeñeciendo hasta ser un punto no mas grande que un grano de polvo y salió rápidamente del lugar dejándolo en completa oscuridad.

- Mañana será otro día,. Es lo que se oiría si alguien hubiera estado escuchando.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

SIGÜEÑA ES AGENTE DE LA SIA!!!!, Propuesta de Poder Judicial, Nominación y ratificación de D. Anders como Magistrado, [YouBet] Vuelve tu juego de política favorito - ¡Vuelve YouElect!, [Parlamento] Nueva distribución de los escaños del Parlamento , Programa del Partido Independiente, XTREM: LA ERA DEL MIX 5 (kiskemix) , Hola?, Su Majestad Real se casa con Dña. Federica de Tudolor, El Duque de Bahía organiza la Tutoría de D. Leandro de Tudolor,