POL
224516 Theomoro
+0

La Orden empieza la reconstrucción de las murallas de Marogrado

[img]https://static.ideal.es/www/multimedia/202011/11/media/cortadas/muralla-belmonte-kzr--624x385@RC.jpg[/img]

La batalla de Marogrado, auspiciada por el traidor Eduardo, otrora conde de Río, cobrádose ha muchas víctimas, tanto militares como civiles, pero también infrastructuras de gran importancia para la efectiva defensa de la villa. Como resultado del bombardeo de la artillería extranjera derrumbose parte de la muralla y múltiples torreones. La villa se halla desde entonces sin protección ante una invasión del vil francés.

Tras la decisión de Su Majestad Real D. Carlos @Byzantium II de nombrar gobernador general del Ducado al Marqués de Norita, D. Federico de Fredonia, y encargar a la Nobilísima Orden del Cisne de Oro la custodia del territorio, el noritense expresó mediante misiva al Rey su expresa intención de reconstruir la muralla y las torres prontamente.

Así pues, las construcciones empezaron tan pronto como la ordenó el Gobernador General, que usando fondos del Ducado, contrató a un número significativo de campesinos y artesanos para completar la reconstrucción más pronto que tarde. Era voluntad del Marqués que Su Majestad viera con sus propios ojos el progreso de la reconstrucción cuando este viniera a Miramar a planear la ofensiva contra el vil francés.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#Moderador:
a)La muralla de Marogrado está en condiciones suficientes como para resistir un nuevo asedio, aunque solo el tiempo la devolverá a un estado ideal.

b)Estado del Ejército capitaneado por Federico de Fredonia:
- Del Maestrazgo: 4000 campesinos, 1000 soldados profesionales
- De Bahía y sus territorios: 32000 campesinos, 7000 soldados profesionales
- De Norita: 30000 campesinos, 6000 soldados profesionales
Caballeros adicionales de la Orden del Cisne de Oro: 1000 caballeros profesionales
Gran Orden Magistral al servicio personal de la Casa de Fredonia, 7000 soldados profesionales

De Miramar pueden reclutarse hasta 12000 campesinos y 1600 soldados profesionales, que aceptarían la orden, pero los sucesos de guerra recientes pueden provocar problemas.

Lagodia no aportará tropas para la agresión.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Miramar] Apertura de una mina de plata y oro , Autentifica tu usuario y tu usuario no caducará en 100 años, [Propuesta Reinicio] Leyes Generales, [RADICALES] Candidatura a la Presidencia de Pol - Por un Gobierno administrador, Cosas que el Parlamento debería abordar, Contrato de Cuenta Corriente entre Banco L y Byzantium, [Crónica] De incursiones bárbaras, mercaderes y un porvenir en el campo, XTREM: LO + TOTAL (nuevo, KOKEMIX) , Minecraf , Los arboles no crecen espontáneamente , pide permiso y replanta, Coronción de Byzantium I de Bribón, Rey de Pol.,