POL
223281 kendel
+4

Manifestaciones espontaneas en el Barrio Rojo

El día amaneció con la noticia de que Kendel de ninguna parte, un historico habitante del barrio rojo de POL se había atrevido a postularse como candidato a Rey de POL. La noticia corrió como la pólvora entre los humildes habitantes del orgulloso barrio que no podian salir de su asombro al enterarse que uno de los suyos se había atrevido a plantar cara a los vetustos y apolillados nobles que hasta ahora habían copado los máximos cargos de la nobleza e incluso la mismisima monarquía.

Poco a poco, al principio pero cada vez en mayor número los ciudadanos fueron saliendo a la calle, comentando la noticia, felicitandose entre ellos y congregandose en los puntos más emblemáticos de POL. Ya no solo del barrio rojo, si no de toda la ciudad. El callejón oscuro se lleno de incredulos vecinos que aún no se creian que Kendel hubiese sido tan osado como para siquiera intentarlo. Las distintas estatuas del Kyrie, simbolo del ansia de libertad de los poleses hervian de actividad mientras más y más gente se juntaba para celebrar la noticia.

A medio día, después de que el Cigüeño Mayor Chiribito echara un jarro de agua fria a la candidatura de Kendel aseverando que solo uno de sus siervos podría alzarse con la corona los ciudadanos acudieron en tropel a las puertas del templo nido con multiples reclamaciones para que los triedarios no impusieran un rey solo por el dios al que dice adorar.

Ya estaba la tarde bastante avanzada cuando Eltomash, cigüeño menor de la triedad, expuso sus méritos para postularse a rey. Méritos exigüos que en otros tiempos no habrían servido ni para acceder a un cargo de escudero, pero que en estos momentos, con una nobleza cobarde y sometida a la triedad seguramente servirían para colocar a alguien que se apoda a si mismo como "El loco" como Rey de todos los poleses.

Los humildes y orgullosos ciudadanos de POL hartos de las imposiciones de la iglesia de la triedad y sus siervos comenzaron a reunirse pacificamente en torno a las iglesias y estatuas del Kindemonas y del candidato Eltomash tratando de visibilizar su enojo con la situación vivida y hacer recapacitar a la nobleza sobre la idoneidad de nombrar a un loco solo por las creencias que dice seguir.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+1

#Chiribito, Cigüeño Mayor de la Trideidad, ante el escándalo que se había formando en la calle, salió al balcón del palazo Arzobispal de Lagodia para dirigirse al pueblo:

Pueblo de Pol, ¿Qué queréis?, ¿Qué buscáis?, ¿Qué os mueve?

Venís alentados por ese tal Kendel de ninguna parte, que como zorro al quite, acecha la muerte de Onii_Chan II, nuestro amado rey por tan largo tiempo, que tan bien os ha servido, y pretende ocupar su lugar no por su poder o su valía, sino usándoos como masa sin cabeza lanzándoos contra toda institución.

Pensad, estimados poleses, pensad. ¿Qué valores mueven a este Kendel de ninguna parte?

Se proclama seguidor del Kyrie, que como sabéis es espíritu de negatividad y fuente de todo mal. ¿De veras creéis que elevando al trono para que os gobierne podréis prosperar?
Del mal solo sale el mal. Alguien que niega toda religión, que niega ser creatura, que invoca al mal y le edifica estatuas, no puede llevaros a parte buena.

Nosotros nos apiadamos de su alma, pues sabemos que es un simple mortal cuya débil mente se ha visto poseída por el Kyrie. Rogamos día y noche por él para que la luz de la Trideidad le ayude a vencer la sombra del maligno, más la batalla es dura, pues el Kyrie no suelta fácilmente sus presas. Reo del Tranaslada es este Kendel de ninguna parte, reos del Tranaslada serán quienes sucumban a las seducciones del maligno.

Velad y pensad. ¿De qué le sirve al hombre ganar un trono, y su alma es condenada a la perdición eterna?

Rogad por su alma y rogad por las vuestras. Sed fuertes y no sucumbáis a las fuerzas de la oscuridad que pretenden sumiros en la noche eterna e impedir que jamás trascendáis a la gloria de la vida eterna.

Recemos por ese Kendel de ninguna parte, para liberarlo de las garras del Kyrie. Necesita nuestras oraciones. Perseveremos en ellas.

[quote=ST 3,1]1- Salmo de la luz

La negrura me envuelve, no sé qué hacer,
Nada tiene un orden, no puedo ver.
¿Quién me asistirá en esta aciaga hora?,
¿Quién me librará de la oscuridad?
Me acordaré de ti en esta hora;
Me guiará la luz de la trideidad.
Lejos quedarán mis miedos, atrás mi duda.
Con tu luz mi senda será segura.[/quote]



Finalizada la oración, el Cigüeño mayor se retiró a su capilla privada a seguir orando.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contrato de Plazo fijo entre PolBank y Byzantium, Gran Batalla de La Marca de Norita, ¡Enhorabuena a "En Blanco"!, ¿Estáis de acuerdo con la clavada de Lector?, Oposiciones a Policía (1 plaza) [04-06-2020] Cerradas, Sistema presidencialista a doble vuelta, Bugs, Estatutos de la Unión Monárquica Moderada, Dimisión de Arzakon, Constitución,