POL
200430 Onii_Chan
+0

Mensaje al Barón de Altocampo, D. Lector de Tudolor-Trastocada y Valencia

Del Duque de Miramar Onii_Chan de Poniente y Horse


Al Barón de Altocampo, D. Lector de Tudolor-Trastocada y Valencia

Estimado Amigo.

Le informo que durante estos días habrá un movimiento inusual de tropas en el Ducado...

Es una preparación para enviar una fuerza de protección a las tierras baldías.,

De momento no tenemos intención de atravesar la Baronía.

Atentamente..
Onii_Chan de Poniente y Horse Duque de Miramar

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
224206 Lector
+0

#Del Barón de Altocampo, D. Lector de Tudolor-Trastocada y Valencia
Al Duque de Miramar Onii_Chan de Poniente y Horse

Mi muy estimado Señor Duque:

Le agradezco enormemente su sabiduría al comunicarme estas nuevas. Pese a que ya nos imaginábamos que las incursiones bárbaras al norte implicarían terminar con la paz que venimos manteniendo los últimos años, aún guardamos esperanzas de que la situación no se desmadre y la Orden de Horse pueda controlarla. Vigilaremos con especial atención los caminos e informaron sin tardanza de cualquier novedad sospechosa, disminuyendo los peligros y asegurando que no haya conflictos entre las tropas y los campesinos. Pese a nuestras diferencias religiosas, no podemos dejar que el ya mermado orden en nuestro Reino desaparezca por completo.

A ese respecto, nos tienen a su completa disposición para lo que deseen, dentro, por desgracia, de nuestras modestas capacidades. Entendemos que la logística de la campaña en la Marca de Norita es ajena a nuestra baronía, pero estamos dispuestos a ofrecer resguardo a las tropas en mi castillo de Torre Alta y a aprovisionarlas por unas jornadas. Entenderá que tampoco puedo solicitar a mis campesinos más que los víveres mínimos indispensables, pues con los tiempos difíciles que corren la precaución es ley.

En otro orden de cosas, me gustaría solicitarle su apoyo a la nueva iniciativa del Gran Mercado de Ganado y Cultivo de Riolargo, fomentándolo entre el campesinado del Ducado como una gran oportunidad de promocionar el campo y la economía. Entendemos que la situación impide que pueda destinar un gran número de fuerzas sólo a este evento, pero le estaríamos infinitamente agradecidos si se reforzara la vigilancia en el Camino Real desde la Ciudad Libre de Pol hasta los terrenos de la baronía, para permitir el tránsito seguro de los comerciantes. Estamos dispuestos a proporcionar un pequeño contingente de hombres para ayudar en tal tarea, que revertiría en beneficio de todo el Ducado y el Reino.

Afectuosamente suyo, un saludo

D. Lector de Tudolor-Trastocada y Valencia
[em]Barón de Altocampo[/em]

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Nueva funcionalidad - Gestión atómica de los profesores, Dunkelzahn y Zokaar tienen raíces almerienses, No sé si estoy a tiempo, El Imparcial - Exclusiva con Dulkelzahn, Gracias, [Parlamento] Modificación del Código Penal, [Concurso público] Gestión premios de actividad, Hoja de ruta de desarrollo, El Imparcial - Informe 2/2020 sobre cambios legales, [Consultorio del amor] Primer informe sobre los polenses,