POL
221993 Chiribito
+0

Regencia

Tras la marcha del rey Bizantium I, rey de Pol por la gracia de la Trideidad, la corona recae en el representante de la casa de Aufgürb por ser el segundo noble más votado en las elecciones reales.

Nos, Chiribito de Aufgürb, por voluntad de la Trideidad, asumimos la Corona a título de Regente y nos presentamos ante el pueblo con la voluntad de promover la actividad y el renacimiento del país, tal como ya hiciéramos en el período constituyente fundacional del reino.

Consideramos una señal de la Trideidad que la máxima representación del país vuelva a recaer en nos, y aceptamos su voluntad con vocación de servicio y entrega al pueblo al cual esperamos servir durante nuestro reinado si nos otorga la confianza.

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
200430 Onii_Chan
+0

#Yo Mayordomo mayor de su majestad Byzantium I Pongo mi cargo a disposición de su Magestad

221993 Chiribito
+0

#Por su gran experiencia y su buen servicio, confirmamos a @Onii_Chan como Mayordomo Mayor de la casa del Rey.

Chiribito I de Aufgürb, Rey de Pol.

200430 Onii_Chan
+0

#Al servicio de su Majestad...y del pueblo de POL

Onii_Chan .... Cabeza de la casa Horse.

220028 VIN
+0

#Al servicio de su Majestad...y del pueblo de POL

Vin__Cabeza de la Noble Casa de Valencia

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Doy 20 monedas al que me diga una frase para romper el hielo con una chica desco, Propuesta Ley de empleo e incompatibilidades, [Wyrm Talk]: Platón y su organización política perfecta, 2TEAMMIX: MAXIMA POTENCIA 2 , Estatutos del Partido Reformista de Pol, [PMP] Presentación oficial del candidato a las presidenciales , Reforma (urgente) de la Ley de empleo e Incompatibilidades, Mi despedida más amarga..., Propuesta de Constitución, Parlamento Modificación de la Ley del Parlamento,