POL
225310 Theomore
+0

Elección del Decano del Colegio Oficial de Abogados

Conforme al artículo 6 del [url=Decreto 3-2022, de creación del Ilustre Colegio de Abogados de Polesia][b]Decreto 3-2022, de creación del Ilustre Colegio de Abogados de Polesia[/b][/url], se convoca a los juristas en ejercicio para la elección del Decano del colegio.

Hasta el 13 de enero a las 23:59 se pueden presentar candidaturas.

 1      Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace .
sir
+0

#Me presento. Asignaré los casos mediante un Excel, completamente al azar, pero asegurando que todos hagan el mismo número de casos

203938 Byzantium
+0

#Me presento, en principio para evitar que un magistrado que en principio no deberia poder ejercer como abogado sea el presidente de su colegio. Si alguien mas se quiere presentar...

Utilizaré el mismo sistema que en anteriores ocasiones, que tan buenos resultados dio

sir
+0

#[quote=Byzantium] Me presento, en principio para evitar que un magistrado que en principio no deberia poder ejercer como abogado sea el presidente de su colegio. Si alguien mas se quiere presentar...

Utilizaré el mismo sistema que en anteriores ocasiones, que tan buenos resultados dio [/quote]
Y un magistrado porque no puede ejercer como abogado?

203938 Byzantium
+0

#Habitualmente, porque esta prohibido. Normalmente porque si el magistrado representa a una parte no puede ejercer como segunda instancia de ser necesario.

Ademas de no tener ningun tipo de sentido.

sir
+0

#Retiro la candidatura.

225310 Theomore
+0

#Siendo el ilustre sr. @Byzantium el unico candidato, queda investido como Decano del Ilustre Colegio.

Felicidades.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Ley de Memoria Chiribística, Solicito cuenta parlamentaria, Decreto 27-2022, de La Nueva Economía de POL, Protección de zonas y casas, Telemetro 13. Programa Telemetro Reporta - Investigación Eltomash 2, Condado de Bajamar, Parlamento Proposición no de Ley para auxilio judicial del Parlamento, Reforma (urgente) de la Ley de empleo e Incompatibilidades, Debate sobre los SC, Inmobiliaria El Centro,