POL
224679 Eltomash
+0

El Gobierno sube el IVA de los libros del 4 al 21 por ciento

La vicepresidenta económica, Nadia Calviño, ha confirmado este lunes que el Gobierno está estudiando quitar de la lista de productos gravados con tipos reducido y superreducido de IVA (10% y 4%) a aquellos bienes en los que ese beneficio fiscal no cumple con el propósito para el que fue concebido, es decir, no fomentan el consumo de productos de primera necesidad sobre todo por parte de quienes tienen menos renta.

El Ejecutivo no quiere que estas medidas se interpreten como una subida del IVA. "No es que estemos subiendo el IVA, estamos quitando una bonificación o un IVA especialmente reducido para algunos productos, por no considerar que sean productos cuyo consumo tengamos que incentivar, a diferencia de los de primera necesidad", defendía Calviño en una entrevista en Radio Nacional.

[b]Es una puta vergüenza.[/b]

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/gobierno-subir-iva-hosteleria-cultura-transporte_0_1402360850.html

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

El Correo del Viento. Noticias de la Baronía de Altocampo, [RADICALES] Programa electoral al Parlamento - Por una democracia fuerte, El Imparcial - Exclusiva de Anders, [Parlamento] Reforma de la Ley de Empleo e Incompatibilidades, Conformación del Parlamento [3a Legislatura], Sede del Ministerio Fiscal de POL, Ley contra la Conversión Religiosa, Denuncia 5/2020 Ministerio Fiscal vs Kendel, [Parlamento] Modificación de la Ley del Poder Judicial - Articulo 20, Lista de vecinos de Lagodia para las elecciones del 7 de nov,