POL
202370 Raggio
+0

[Parlamento] Organización del Debate del Estado de la Nación

Señorías:

De conformidad con el artículo 24 de la Ley del Parlamento, Presidencia del Parlamento, en ejercicio de sus atribuciones, viene en convocar el Debate del Estado de la Nación, que se celebrará vía chat.

Se convoca a sus señorías D. @LordNak, D. @Theomore de Fredonia para que comuniquen sus conveniencias en fecha y hora, aunque el debate se puede alargar si es necesario. Se convoca, también, al Ilustre Presidente del Gobierno, D. @Eltomash para que comunique al Parlamento su conveniencia en fecha y hora.

Sugiero, para empezar, que se celebre el proximo sabado.

Se notifica de la presente convocatoria, de igual forma, a los periodistas:

@Byzantium @Theomore @Chiribito @Histor @Auron @Paula

Gracias por su comprensión.

 1      Orden: Fecha | Votos 8 mensajes en este hilo creado hace .
201659 Palau
+0

#Nadie se acuerda de que yo también soy periodista :(

202370 Raggio
+0

#D. @LordNak, D. @Theomore D. @Eltomash

224516 Theomoro
+0

#Yo espero a sus señorías.

202370 Raggio
+0

#Yo lo empezaría mañana sobre las 11:00

202370 Raggio
+0

#Se establece mañana 15:00 como dia para el debate, el presidente irá respondiendo al debate cuando pueda

224679 Eltomashillo
+0

#Yo termino a las 2 y pico (no os digo el pico que me encontráis jajajaj) a partir de ahí cuando queráis


+0

#Por alusiones me gustaría intervenir en el debate del estado de la nación @LordNak

202370 Raggio
+0

#Se concede la palabra a @kendel

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

De vinos en una Taberna del Maestrazgo Real, Proyecto creación del nuevo IP, Nueva casita, El PAC opina sobre el mapa, Ventanilla Única - Trámites con el Gobierno, Debate no de ley sobre potencial reforma constitucional, Juegos: Ryzom y Starbound, Contrato de Cuenta Corriente entre Banco L y Theomore, [Αγίες Γραφές - Agíes Grafés] Sagradas Escrituras - Génesis, Banco Argentino - Se inicia la Carrera de Galgos,