POL
224657 David18
+0

Comunicado

En vistas de la poca seriedad de algunas leyes que se han presentado en el parlamento y a que un servidor se ve incapaz de participar dando actividad a lo que considera un "cortijo", dimito como presidente del parlamento y diputado, dejando pues vía libre para que esto se convierta de nuevo en un país controlado por 3 ó 4 personas sin oposición y con carta blanca.

Gracias.

 1      Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace .
200430 Onii_Chan
+2

#David18 antes de escribir algo piensa un poco.

Erais 4 diputados y entre Pantaleon y tu teníais 3 votos.... las leyes se aprobaban porque vosotros queríais.

Menos quejas y haber aprovechado vuestra mayoría.

224657 David18
+0

#¿Aprobamos las leyes que nos dé la gana hasta que perdamos la mayoría y se aprueben las contrarias?

221993 Chiribito
+2

#[quote=David18] ¿Aprobamos las leyes que nos dé la gana hasta que perdamos la mayoría y se aprueben las contrarias? [/quote]

Bueno, ¿pero es que no es esa la política y la democracia?
¿querías hacer una ley eterna para siempre y que jamas nadie cambie ni una coma?
¿dónde está el juego entonces?

224657 David18
+0

#No voy a entrar en debate contigo Chiribito porque es inerte. Tampoco voy a seguir dándole vueltas al mismo tema una y otra vez, dejo este último mensaje a ese respecto.

Lo que yo no comprendo es tanto lloro, tanto plañido. Tenéis mayoría total, podéis hacer literalmente lo que os dé la gana: quitar y poner leyes, nombrar cargos mediante dedocracia, acumular cargos, mantener e incluso aumentar los privilegios, nadie pone en peligro la continuidad de los principales pilares del cortijo:
-Baja actividad
-Jugar a castillos y princesas
-La fiesta de las religiones

Entonces, ¿dónde está el problema? ¿a qué viene tanto enfado, tanta ignominia y tanto lamento? ¿quizá algunas personas se están dando cuenta que están diseñando un juego que les gusta pero que no tiene jugadores? ¿la reflexión invita a pensar a que este "reino" está siendo víctima de la crápula?

Finalmente, que no se me olvide: nosotros no somos señores del cortijo, no somos dictadores. Nunca aprovecharíamos una lamentable mayoría absoluta fruto de un sistema esperpéntico, pues esa mayoría no era más que el resultado de que Pantaleon tuviera un voto extra por la supuesta nobleza. Nobleza que se basó en que puso en un foro que quería fundar una casa noble sin más hazaña que esa. Podríamos haber impuesto cosas, pero esa mentalidad no es la nuestra, es la de los que manejan el cotarro actualmente, esa misma mentalidad que ya se ha dado otras veces y no ha hecho sino convertir un virtualPOL boyante y activo en un yermo.
Disfruten del cortijo pasando el rodillo sin oposición.

203938 Byzantium
+0

#no le de mas vueltas.

vaya con dios. Parece que se vaya el papa con tanta despedida.
Ocho millones de usuarios no les gusta el juego y se van sin dar tanto la vara.

Lector
+0

#Sin comentarios :palm:

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Parlamento] Ley del Poder Judicial, [Eternidad] Atenas, Grecia 🇬🇷. 399 a.C., El decreto Frankenstein, Hilo oficial de candidaturas al Moderador del Rol, El presidente es Theomore (si quiere), Tres parcelas en venta a 300 monedas, [Parlamento] Nueva ley del Mapa, Eltomash se ha ido. Hoy hemos perdido mucho, Contrato de Cuenta Corriente entre BPA y Zokaar, Contrato de Cuenta Corriente entre BPA y Eltomash,