POL
203938 Byzantium
+0

[Parlamento] Modificación de la Ley de Educación

Yo Byzantium, diputado de la República; a sugerencia de David 18 propongo la siguiente reforma:

Artículo 5 – Los exámenes se dividirán en tres categorías:

d) Exámenes lúdicos: Exámenes sin cargo asociado. No serán de aplicación para estos exámenes los artículos 6, 7 y 8 de la presente Ley.

Artículo 9 – Sobre la información de los exámenes:
Los exámenes de empleo público o privado deberán incluir en su temario los enlaces de las leyes concernientes al mismo y la fecha de la última revisión para que los ciudadanos estén informados acerca de su actualización. Los exámenes lúdicos deberán especificar claramente que son exámenes lúdicos no asociados a cargo en su descripción.

Artículo 10: sobre la realización excepcional de exámenes para el Cuerpo Docente
a) Los docentes podrán realizar exámenes a cargo y empleo público tras solicitud al Decano o, en el caso del Decano, tras solicitud al Presidente. Dicha solicitud debe ser aprobada.
b) Los docentes podrán realizar exámenes sin cargo o empleo asociado libremente, sin necesidad de pedir permisos.
c) El motivo para la realización de los exámenes deberá ser comprobar su duración, adecuación y funcionamiento. Tan pronto como los hayan terminado, rechazaran la nota obtenida.
d) Los docentes no podrán realizar exámenes de cargos que ya poseen.

1  2      Orden: Fecha | Votos 11 mensajes en este hilo creado hace .
224679 LordTomash
+0

#Queda aprobada por unanimidad.

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

El Imparcial - Con C de Ciencia 2, ¿Quién es más probable que? PREGUNTAS , Por qué mi amigo Theomore es el mejor candidato posible para la Presidencia, [Gobierno] Resoluciones administrativas de oficio del Gobierno, Anuncio - Plan Integral de Reactivación de Usuarios, Lista de vecinos de Los Picos de Pol (09/11/2020), Unión Monárquica Moderada - Parlamento - Más actividad política, El PGOU bloquea el desarrollo empresarial, Eltomash alcalde - me presento, YouBet - Prepárate entramos en campaña electoral,