POL
224679 Eltomash
+0

[Parlamento] Nueva distribución de los escaños del Parlamento

Ante la dimisión del insigne diputado D. Lector para tomarse unas vacaciones y volver con energía a nuestra República he de comparecer ante los diputados y señalar:

- Los resultados de las elecciones de la 3ª Legislatura fueron los siguientes (https://pol.virtualpol.com/votacion/6618): Eltomash (48 escaños), Lector (29 escaños), Theomore (27 escaños), Victor_Daniel (24 escaños), entre otros candidatos no electos.

- Que D. Lector ha dimitido como diputado el 03 de agosto de 2020.

Por lo que comunico a toda la ciudadanía de Pol que:

- El Parlamento queda conformado por tres diputados, con un total de 99 escaños repartidos conforme al resultado electoral y, en términos porcentuales: Eltomash (48,5%); Theomore (27,3%) y Victor_Daniel (24,2%). Estos porcentajes tienen un carácter meramente orientativo pues en las votaciones se contabilizan escaños.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
200804 Victor_Daniel
+0

#Estimado Sr. Presidente del Parlamento,

Gracias por el anuncio, y especialmente gracias al pueblo de Pol, a quien espero corresponder con un buen trabajo desde la Cámara.

Agradezco al Sr. Lector su trabajo hasta la fecha, que espero ser digno de continuar como sucesor en la cartera de Diputado.

Aprovecho así mismo la oportunidad para ponerme a disposición de todo aquél que quiera compartir su proyecto, idea o sugerencias de cambio en nuestras leyes, aunque me consta que mis compañeros Diputados de UPL están igualmente disponibles desde el inicio de Legislatura.

Un saludo

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Sobre primeras medidas y próximos pasos, Doy 15 monedas..., [ROL] Mapa de POL y sus jurisdicciones y quienes las ostentan, [Parlamento] Ley de educación - Privatización del sistema educativo, Anuncio del Gobierno - Creación de la LUM, [Concesiones] Concesión de Policía, [Demanda] Byzantium y Lector vs PolBank, El Imparcial - Los diez primeros días del Presidente Dunkelzahn +análisis, Plantilla de RECURSO DE APELACIÓN para facilitar la redacción del mismo, Sede del Ministerio Fiscal de POL,