POL

Partidos: PRP | Partido Republicano de Pol

Partido con un formato similar al de EEUU. El partido no tendrá un programa fijo, sino que depende del candidato que salga será el quien lo proponga.

La elección del líder será entre los candidatos que se presenten a la presidencia del partido y deberá ser los distintos barrios quien puedan votar por su candidato favorito. Cada barrio, por población tendrá más o menos votos:

-Norita: 10 votos
-Los picos de Pol: 5 votos
-Lagodia: 5 votos
-Miramar: 8 votos
-Casco antiguo: 12 votos

El sistema de elección será igual que las primarias de EEUU y el candidato que tenga más votos en un barrio, se lleva todos los votos de ese barrio y la mayoría para lograr ser el lider del partido es de 21 votos o en caso de tener más de 2 candidatos será el que tenga más votos sin ser necesario llegar a la mayoría absoluta.

Este procedimiento se hará una vez por elección presidencial y los plazos de estas primarias las organizará el comité del partido.

------------------------------------PROGRAMA ELECTORAL-----------------------------------------

1.- Bajar los impuestos a todos los ciudadanos

2.-Cambiar sistema de partidos para que se parezca al de EEUU (primarias y pocos partidos para garantizar la cantidad de ciudadanos necesarios por partido para hacer esas primarias)

3.-Subir el precio del solar

4.-Mantener a Pol en un estado aconfesional

5.-Quitar los cargos innecesarios

6.-Hacer un decreto de debates para garantizar que antes de las elecciones presidenciales un medio de comunicación pueda realizar un debate sobre distintos temas entre los candidatos que se presenten

7.-Impulsar una nueva ley de mapa para que todos los ciudadanos activos tengan una parcela

8.-Impulsar sectores como el bancario y el inmobiliario

9.-Quitar las subvenciones de nueva empresa salvo para los bancos e inmobiliarias

10.-Establecer en POL mediante decreto una libertad de expresión limitada

11.-Hacer un decreto para que un empresario pueda recibir dinero de su empresa a su cuenta personal cuando estime oportuno

12.-Endurecer el código penal contra los insultos e injurias contra el estado de derecho y contra Pol

MAKE POL GREAT AGAIN


Ver todos