POL

Partidos: UMM | Union Monarquica Moderada

La UMM es un partido polés tradicional, que por encima de todo valora:

UMM es un partido moderado en el que tienen cabida todas las ideas políticas que se aplican con serenidad y pragmatismo. Todos los ciudadanos tienen libertad de afiliarse. Los afiliados tienen libertad de intervenir en la política interna y externa del partido y participan de las decisiones y las primarias.

El Presidente de UMM tiene la facultad de expulsar a los afiliados que se expresen en contra de los valores esenciales del partido.

PRIMER COMUNICADO:

La UMM es un partido moderado que tiene como valor máximo el progreso de las instituciones políticas polesas a través del diálogo y la moderación, eliminando lo que no sirve y evitando posturas radicales y cortoplacistas.

La UMM surge ante la preocupación que ciertos debates relativos al Rol y a la fortaleza institucional infunden en los veteranos ciudadanos del reino. La UMM considera el rol una parte esencial y necesaria de este país, sin que necesariamente deba tomar la forma de una monarquía noble.

La UMM rescata los valores de la monarquía por los cuales el rol, junto con las empresas, debe influir en todas las partes de la vida política de POL, sin que nadie quede atrás, remando en favor de las introducción de todas las reformas posibles para la construcción de un estado activo, estable y participativo.

Nuestros veteranos políticos desean reformar nuestra Ciudad, nuestro Parlamento, nuestro Gobierno y tantas instituciones sean posibles para que la actividad fluya.


Ver todos