POL

Decreto de fiscalidad bancaria

Préambulo

Con el objeto de regularizar las situaciones de exención y de dotar de una base provisional para la fiscalidad de la banca en la República de Pol, el Gobierno promulga el presente Decreto, ateniéndose a la perfecta constitucionalidad de establecer normas de carácter retroactivo, en este caso para combatir una injusticia de la que este Gobierno es responsable directo.

Artículo 1.-

El presente Decreto, emanado de la reserva reglamentaria del Gobierno en política económica, reconoce como legítima y reglamentaria cualquier exención vigente hasta la fecha de publicación de la presente, con carácter retroactivo.

Artículo 2.-

Desde la expiración de la exención prevista en el artículo anterior, el Gobierno procederá a la retirada de la exención a toda empresa bancaria, que pasará a tributar por el Impuesto de Patrimonio de forma regular, desde el proceso del 13 de junio de 2020.

Disposición adicional primera.- El Gobierno reconoce su responsabilidad en el Caso Fiscalía vs. Dunkelzahn, al haber sido negligente en la concesión de una exención sin cobertura legal.

Disposición adicional segunda.- En coherencia con el Artículo 1, el Gobierno reitera la conformidad a Derecho de las actuaciones de la empresa ArzoBank, propiedad del señor D. Dunkelzahn, por los días en que dicha exención estuvo vigente, hasta el proceso del 12 de junio de 2020 inclusive, y con carácter retroactivo.

Firmado:

Fyodor Anders de Valencia y Tudolor-Trastocada
Vicepresidente de la República de Pol

Info Creado hace . Última publicación hace , versión: 4.
Pueden ver: todo el mundo (Internet).
Pueden editar: ciudadanos con cargo: Presidente Vicepresidente Presidente del Parlamento (Ver cargos).