POL

El Imparcial - Exclusiva - Subidon del impuesto de propiedad

El Imparcial: subidón de Abascal al Impuesto de Propiedad

Por Eltomash, redacción 13:00

En el siguiente artículo desvelamos las exclusivas del presidente Abascal respecto de las inmobiliarias y el impuesto de propiedad. Analizamos lo que nuestras fuentes nos confirman sobre las intenciones del presidente, así como las implicaciones que tiene para la sociedad polesa.

Un subidón al factor de propiedad

Abascal propone subir el factor del 1,5 actual (y promovido por Dunkezahn) a 2. Es decir, un subidón del 33% en el Impuesto más injusto y que más recauda del Estado. Ejemplo práctico: si dispone usted de 6 propiedades en el mapa ahora paga 9 monedas. Con el subidón de Abascal pasaría a pagar 12 monedas.

Parcelas más baratas. Si vendo más, recaudo más.

Así es, amigos. Abascal propone bajar el precio del solar a 150 monedas, de las 200 actuales.

Más ayudas a las inmobiliarias y con condiciones

El Presidente plantea una subida de la subvención del 75%, y con condiciones. Por contratos se dará un dinero del Estado, se discute que para 3 contratos 75 monedas de subvención cada quince días. Así que parece que el negocio de las inmobiliarias va a existir gracias a las subvenciones y sus beneficios, también serán subvenciones.

La opinión del consejo editorial de El Imparcial

No nos sorprende que el gobierno socialcomunista liderado por Abascal, y ¿capitaneado? por Anders, no cree en la Industria Privada. No cree en el libre mercado y busca subvencionar las inmobiliarias. No solo plantea darles más subvención inicial, sino que, además, quiere pagarles por contrato firmado un plus por su funcionamiento, además de las desgravaciones de las que ya disfrutan.

Si algo nos ha enseñado la historia es que lo subvencionado no se mantiene y no tiene sentido sin las dádivas públicas. El Presidente Abascal no cree en la empresa y, por eso, la subvenciona. En palabras de un representante del sector "voy a triplicar mis ingresos".

Este es el Gobierno que tenemos, subsidios, paguitas y el mínimo trabajo posible. Como decía un insigne ciudadano en la Plaza: "prefiero cobrar 5 monedas por rascarme el bigote".

Este es el Pol que tenemos y que ¿queremos?

Info Creado hace . Última publicación hace , versión: 5.
Pueden ver: todo el mundo (Internet).
Pueden editar: los ciudadanos: eltomash.