El Imparcial Un terremoto periodístico y editorial en Pol
Exclusiva con el Presidente Dunkelzahn: un terremoto periodístico y editorial en Pol
Por Eltomash, redacción 11:20
El Presidente Dunkelzahn prepara un ambicioso cambio en el modelo de publicación en línea de los artículos, reportajes y columnas de los periódicos y revistas de Pol. En este sucinto artículo se detallan algunas de las propuestas del Presidente y se discute lo que podría aportar a Pol.
EL Presidente prepara una plataforma que elimine uno de los problemas más tediosos del panorama editorial: pagar, esperar al acceso al documento, leer. Dunkelzahn se ha mostrado firmemente decidido en acortar este segundo paso: *"Estoy preparando una plataforma web independiente de Pol que servirá para que los periódicos publiquen su información allí. Gestionará pagos automaticamente desde Pol."
El Presidente construirá una plataforma externa a Pol donde se puedan leer automáticamente artículos previamente pagados.
Dunkelzahn asevera que su código y su programación te permitirán, querido lector de El Imparcial, "pagar por un artículo de El Imparcial en Pol y lo poder leerlo en la plataforma directamente". Este proyecto piloto comenzará con un artículo de Wyrm, la compañía editorial del Presidente ("espero que para la semana que viene tenga una prueba piloto básica con algún artículo de Wyrm Talk.").
Y, ¿qué pasa con las suscripciones?
El Presidente asevera: "luego le pondré alguna funcionalidad extra (comentarios en noticias, subscripciones y no solo pago por artículo y la opción de poner otros medios de comunicación)". Luego, tú, querido suscriptor de El Imparcial, no perderás ningún derecho con respecto a este medio.
Podemos esperar que esta plataforma esté lista el próximo mes.
Otra propuesta del Presidente: una web de minijuegos pagados con monedas de Pol.
El Presidente dice más: "estoy haciendo un juego web cuyos materiales se compren con monedas de Pol." ¿Qué nos depara el futuro de los juegos poleses? Es una incógnita que, como no podría ser de otra manera, se desvelará en este medio, tu casa.
Retractación: el proyecto del Presidente Dunkelzahn es personal y no forma parte de su acción de Gobierno.