POL

[Rol] Baremo de valoración

Cada noble obtendrá una valoración de 0 a 10, calculada de la siguiente forma:

ACTOS (35%)*: Toda actividad, acontecimiento, evento, suceso, celebración, festividad o similar dentro del rol en que el personaje participe.

DEBATE (20%)*: Hilos en los que los personajes intervengan para hablar o discutir sobre cuestiones relativas al contexto, a los actos o a la política nobiliaria dentro del rol.

CASA NOBLE (20%): Valoración de la Casa a la que pertenezca el noble. Puede desglosarse en:

-Número de miembros (5%). La casa con más miembros obtendrá la máxima puntuación y el resto obtendrán la parte proporcional.

-Títulos nobiliarios (5%): 10 puntos por Rey, 4 puntos por Duque, 3 puntos por Conde, 1 punto por barón. Se suman los puntos totales y se asigna a cada casa la parte proporcional

-Desarrollo del linaje (10%): escribir la historia de la Casa Noble, biografías de personajes, crear un escudo de armas, desarrollar la genealogía, etc.

Si el personaje es eclesiástico, se aplicarán estos criterios sobre la Iglesia a la que pertenezca. Si es noble y eclesiástico, se hará la media de la Casa Noble y la Iglesia aplicándose la puntuación más alta (Casa Noble/Iglesia/Promedio).

PARLAMENTO (10%)*: Ser miembro del Parlamento (excepto como diputado común) y actuar como noble o eclesiástico.

GOBIERNO SEÑORIAL (10%)*: Gobierno de los territorios sobre los que el noble ostente señorío jurisdiccional.

ACTIVIDAD GENERAL (5%)*: Valoración general de la actividad del ciudadano en el simulador.

Criterios de valoración:

-Originalidad
-Iniciativa e implicación
-Adecuación y coherencia contextual
-Presentación

*Solo se tendrá en cuenta lo realizado desde la última elección real.

*La puntuación se obtiene de la media aritmética de las diferentes intervenciones. Para equilibrar calidad y cantidad, se realizará una media de las intervenciones (hilos creados y respuestas) de todos los personajes y, a los que no lleguen al promedio, se les sumarán las intervenciones restantes con valor 0.

Info Creado hace . Última publicación hace , versión: 2.
Pueden ver: todo el mundo (Internet).
Pueden editar: ciudadanos con cargo: (Ver cargos).