POL

Segundo informe sobre la sexualidad en Pol

Informe sobre la sexualidad en Pol

Por Eltomash para El Consultorio del Amor.

Una buena pregunta antes de adquirir este informe sería: ¿cuál es el interés por saber a qué edad perdieron la virginidad los polenses? Pero también ¿son puteros los polenses? En el siguiente informe, totalmente anónimo se analizan estas dos circunstancias. Con rigor estadístico y con la privacidad por bandera se muestran dichos datos.

Antecedentes estadísticos

Para comenzar vamos a estudiar los valores medios de la población española para saber a qué nos enfrentamos y cuán alejados están los datos de Pol de la media. La edad media con la que se pierde la virginidad en España son 17,7 años, según el Barómetro Control de 2017. Asimismo, uno de cada tres hombres ha pagado por servicios sexuales en su vida.

¿Con qué edad perdieron la virginidad los polenses?

En este caso, nos encontramos los siguientes datos:

  • Un 37,5% manifestó ser virgen.
  • Un 37,5% manifestó haber perdido la virginidad con 18 años.
  • Un 12,5% manifestó haberla perdido con 17 años.
  • Un 12,5% manifestó haberla perdido con 19 años.

    La edad media en Pol se sitúa en los 18 años de edad. Por lo que la media española se cumple fielmente. La diferencia no es estadísticamente significativa y a la pregunta de ¿Se cumple la hipótesis de que Pol sea una muestra representativa de la población española se cumple? arroja un p-valor positivo (t-test parejado).

    Respecto de los polenses vírgenes, según este mismo barómetro únicamente el 22% de los jóvenes entre 18 y 31 años era virgen. Si presumiblemente todos los que contestaron esta encuesta (y son así de jóvenes), la población virgen está sobrerrepresentada en Pol. Puede ser un rasgo típico de las comunidades virtuales, pero esto es sólo una hipótesis sin confirmar.

¿Los polenses son puteros?

No. Nadie que contestó la encuesta admitió ser un putero. Y, sabiendo que un tercio de los españoles van de putas es un dato excepcionalmente extraño. La hipótesis de que no haya puteros (t-test parejado y binomial, las dos) arroja que la encuesta no tiene valor estadístico. Dicho de otra forma (Shapiro–Wilk negativo), o la población es enana o mentís.

A juzgar por la experiencia, creo más bien en la primera opción: hay demasiadas pocas respuestas. Si hubiese un volumen de respuesta significativo (n>30) y siguiese sin haber puteros, entonces afirmaría que son unos mentirosos, pero en este caso no parece ser así.

¿Cómo mejorar mis relaciones con las mujeres?

Amigo mío, esta misma pregunta se la hacen muchos hombres jóvenes. ¿Qué hago mal? Te dejo una serie de consejos (extraídos de la obra del folletis Mario Luna):

  • Disfruta el momento: ¿estás con tus colegas? Pásatelo de puta madre, que te la sude lo demás y sé el puto alma de la fiesta. Las tías vendrán solas.
  • Hazte notar: eres el puñetero centro de la fiesta. La gente quiere hablar contigo: los hombres ser como tú y las mujeres tenerte.
  • Tócalas: no hay nada que las ponga más cerdas que el contacto físico: un brazo, la cintura, en función de cómo lo veas, ¡ataca!
  • Eres el puto amo: créetelo: guárdate tus mierda inseguridades y créete que eres un crack porque lo eres.
  • Siembra. Espera. Recoge: las tías no te van a dar lo que quieres de primeras. Si una tía no quiere liarse contigo esa noche pues que le jodan, picopala hasta que lo consigas por el insta y el whastapp.
  • No te esfuerces demasiado: las tías huelen la desesperación y les da asco. Si una tía pasa de ti que le follen.
  • Hazte tinder: que sí, que ninguno queremos ligar por esa infecta red social llena de desesperados y retrasados. Bueno, haz de tripas corazón y jódete, haber nacido Brad Pitt.
Info Creado hace . Última publicación hace , versión: 6.
Pueden ver: todo el mundo (Internet).
Pueden editar: los ciudadanos: eltomash.