POL
KendelMail
+0

Presentando: Ágora

El Proyecto Ágora aspira a crear un espacio de debate abierto a toda la ciudadanía de Pol. Aquí, la ciudadanía entera podrá expresarse y ver como se expresan los demás.

El funcionamiento de esta plataforma de debate será el que sigue:

1. Cada semana, se publicará un tema, que será el objeto a debate de la semana siguiente.

2. Quien quiera participar en ese tema, ingresará 20 :moneda: a la cuenta de Ágora ( https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1124/ ), antes del inicio del debate (tendrán una semana entera para pagar su participación).

3. El dia en el que empiece el debate pasarán dos cosas: Primera, se anunciará el debate de la semana siguiente y se abrirán las inscripciones a ese nuevo debate. Y segunda, se abrirá un hilo con un artículo sobre ese tema, escrito por mi o por quien esponsorize el tema semanal (mas sobre eso mas adelante).

4. Cuando se abra el hilo, los que hayan pagado la participación en ese debate tendrán un turno de palabra, por orden, donde expondrán su planteamiento inicial. No está permitido, en este punto, responder o preguntar a los demás.

5. Cuando el último participante haya publicado su participación, se abre la veda. Todos los participantes pueden hablar y preguntarse abiertamente en el hilo.

Todo el mundo podrá leer el debate, pero sólo participarán los que hayan comprado billete.

[b]Sobre esponsorizar debates:[/b] Si a alguien le interesa esponsorizar un debate, debe notificarmelo con antelación (+ de una semana, para poder anunciarlo), aportando un artículo inicial. El precio por esponsorizar el debate es de 40 :moneda:, y ese esponsor recibirá el 90% de los ingresos generados por los participantes (18 :moneda: por participante).

1  2      Orden: Fecha | Votos 15 mensajes en este hilo creado hace .
Lector
+0

#Me apunto :)

201659 Palau
+2

#Yo sin el botón de pagar directamente me lo estoy pensando muy fuertemente... Menudo jaleo el tener que ingresar en una cuenta manualmente. Ni que viviéramos en el neolítico.

KendelMail
+0

#Quedan cerradas las inscripciones para el primer debate y se abren las mismas para el próximo. El título del próximo debate es:

El Artículo 14 de la Constitución de Pol.

Artículo 14.

1) Se prohíben expresamente los grupos sociales hostiles a la democracia y que abiertamente promulguen ideas totalitarias. Corresponderá a la justicia bajo petición de las administraciones públicas la determinación de estos grupos.

2) Quien, para combatir el régimen fundamental de libertad y democracia, abuse de las libertades de opinión, de reunión, de asociación o de enseñanza y del derecho de sufragio pasivo podrá ver limitados por la justicia éstos mismos. Ésta limitación no podrá darse para casos particulares, sino que deberá ser generalizable.

3) La Ley del Poder Judicial desarrollará más por extenso los trámites a realizar, siempre bajo premisas garantistas.

4) Todo ciudadano de Pol tiene el derecho y el deber de oponer resistencia como último recurso a todo aquel que desee abolir la democracia.

Interesados en participar en el debate, paguen 20 :moneda: en la cuenta de Ágora ( https://pol.virtualpol.com/pols/cuentas/1124/ ). Ahora mismo voy a ver como poner un botoncito majo, como dice @Palau,

KendelMail
+0

#[empresa]Otros/Agora[/empresa]

201659 Palau
+0

#Pagado :troll:

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

#Vota ASPE | "sencillez pero cambios reales a medio plazo", [PolésDigital] Debate electoral entre D. kendel y D. Eltomash, [YouBet] Porra elecciones municipales Francia, Esquina d' Or - alquiler de parcelas, [PMP] Presentación oficial del candidato a las presidenciales , Parlamento - Concurso público para la concesión de una empresa consultora, PUM valora los datos de participación el domingo, Modelo fórmula de denuncia (PENAL), Manifiesto del Partido Utilitarista Militar, Contrato de Cuenta Corriente entre Banco Z y Eltomash,