POL
224679 Eltomashillo
+0

El Imparcial: "La tribuna de Theomore"

[b]Dunkelzahn, candidato a suceder al presidente Lector[/b]

Redacción, 10:42h.

El actual vicepresidente del Gobierno, D. Dunkelzahn, ha anunciado su esperada candidatura a la presidencia del Gobierno.

La opinión de Theomore: Por una auténtica revolución económica
Es un hecho indiscutible que nuestra joven República ha dado pasos hacía una mayor libertad económica y empresarial en el último mes. El Gobierno de Lector --del que tuve el honor de ser vicepresidente durante sus dos primeras semanas-- ha sido capaz de normalizar el debate sobre las privatizaciones y ha logrado, in extremis, sacar adelante una nueva ley que permite la gestión privada del quizás más preciado servicio público de Pol: la educación.

¿Pero es suficiente?

[b]¿Quieres seguir leyendo? Ingresa 10 :moneda: en la cuenta de El Imparcial.[/b]

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
203938 Byzantium
+0

#ingresadas

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Compro por 100 monedas vuestro voto en la asamblea , Banco Z recupera el programa "Mentoring Z", Mensaje de kendel, [Debate] Cómo dar salida a la moneda y la actividad , UMM y UDC se presentan en coalición a las elecciones parlamentarias, Contrato para una cuenta corriente bancaria entre BRAD y el Banco Z, Convocatoria Elecciones a la 2a Legislatura del Parlamento del Reino, [Wyrm Talk] El Inicio de la Eternidad, Contrato de alquiler entre Duque de Lerma y Alphaville, Limpieza de cargos,