|
[Eternidad] Atenas, Grecia 🇬🇷. 399 a.C.Los aventureros @David18, @Eltomash, @Byzantium, @Chiribito y @Lector se reúnen alrededor del Portal. Van todos pertrechados con la indumentaria que el personal de [em]la Eternidad[/em] les ha facilitado: Ropajes de la época discretos pero resultones y algunos dracmas. También traen consigo raciones para dos días, y tanto Eltomash como David18 llevan un pequeño [em]xifos[/em] de bronce escondido entre los ropajes.Antes que crucéis el umbral, @Dunkelzahn os recuerda que vuestra misión es investigar qué es lo que ha pasado para que se haya detectado una fluctuación espacio-temporal. Básicamente, os explica que en el lugar y día en el que iréis a parar, algo está fuera de sitio. Pasa o pasará algo que no debería pasar. Vuestra misión es investigar qué es eso y ponerle fin. Los aventureros cruzáis el portal y notáis como si os hubieran golpeado con un cojín de plumas. El cambio os ha desorientado un poco. De un momento a otro, todo es diferente: La luz brilla más, los colores son más vívidos, los sonidos son diferentes, la temperatura ha cambiado de golpe y os asalta un olor a salitre y pescado. Tenéis una especie de [em]jet-lag[/em], solo que instantáneo y mucho más fuerte. Estáis en un puerto muy atareado. Nadie ha parecido reparar en la aparición de cinco personas de la nada. Mejor para vosotros. Hay cuatro barcos atracados, protegidos del suave oleaje por un rústico rompeolas. Hay una multitud de gente subiendo y bajando diferentes productos de ellos. Hay un jaleo notable, y no solo de las personas corriendo atareadas, dando órdenes o simplemente gritando consignas. La naturaleza también es más exuberante de lo que estáis acostumbrados, y eso lo notáis incluso en un puerto bullicioso: Los más avispados veis delfines surcando el mar, más allá de las aguas del puerto. Los más cegatos os quedáis embobados viendo desfilar los caballos y mulas que actúan como bestias de carga, recogiendo lo que se descarga de los barcos. [img]https://greekships.weebly.com/uploads/1/4/2/6/14263362/header_images/1351108438.jpg[/img] La ciudad queda a vuestra derecha. A no mucha distancia del puerto, quizás unos doscientos metros, casas y más casas se alejan de vosotros colinas arriba, flanqueando calles y avenidas de distintos tamaños. Veis gente deambulando por la principal avenida que sale del puerto y se pierde entre los recovecos de Atenas. Bienvenidos a la Grecia del siglo 4º antes de Cristo. Sabéis que en esta ciudad hay algo que no encaja. No sabéis el qué ni cómo encontrarlo. Podría ser en el mismo puerto o en la ciudad. No conocéis a nadie, y algunos de vosotros no habláis ni una palabra de griego. ¿Qué hacéis? |
||
1 2 3 4 5 6 Orden: Fecha | Votos 60 mensajes en este hilo creado hace . | |||
| #Perdonad la tardanza, pero he empezado vacaciones, se me han descuadrado los horarios y... buf. Podría escribir un par de líneas rápidas explicando lo que pasa, pero me gustaría explayarme. Mañana os aseguro que continuo con la historia. | ||
| #Como decía, perdonad la tardanza. Me pongo a ello: | ||
| #Inmediatamente después de leer la traducción de la carta pienso: habrá que ir a Siracusa. Hasta donde recuerdo del instituto, Siracusa está en lo que hoy es Italia, por lo que la travesía será larga. Necesitaremos un barco para llegar y dinero para pagar al navegante para que nos lleve. | ||
| #Solo un comentario, @Eltomash, tú no sabes dónde está @Chiribito. No tienes ni repajolera idea. No lo ves desde que llegasteis. | ||
| #Cuando @Eltomash me confía sus pensamientos, inmediatamente le digo que no podemos irnos a Siracusa ya mismo. A mí también me encantaría viajar por el Mar Mediterráneo del siglo IV a.C., pero no es momento de turismo intertemporal, sino de resolver lo que nos ha traído aquí: la fluctuación temporal que causa que Sócrates no haya aceptado su condena a la muerte por envenenamiento con cicuta y su huida de la justicia. | ||
| #Turno de @Byzantium | ||
| #A gritos, llamamos al resto para que nos ayuden con nuestro problema. Intento calmar al gigante que tenemos apresado, hace lo posible por zafarse, pero no sé si mi griego será suficiente. Lector y el otro no aparecen y nosotros apenas sabemos nada de griego. | ||
| #Turno de @David18 | ||
| #Observo con sorpresa que el capitán y los marineros a los que hemos ayudado huyen de nosotros, me dan ganas de perseguirles y darles una paliza, pero no quiero dejar a Byzantium solo con el idiota este... le doy mi cuchillo a Byzantium para que pueda defenderse y le doy un puñetazo en la nuca al gigante para lograr que pierda el conocimiento y que deje de resistirse. Me pongo en pie y persigo al capitán y a los marineros haciendo gestos con las palmas de las manos para que vean que voy desarmado. No hago un sprint, más buen trote para que no vean agresividad en mis movimientos. | ||
| #Yolao me muestra el barco y veo que hay cargadas cantidad de mercancías, animales, pieles, ánforas, etc. En principio nada fuera de lo normal. Lo qué si me llama la atención es el estado del barco. Parece viejo y no muy bien mantenido. Bueno, siendo sincero, creo q es un milagro que flote. |
Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano