POL
224360 Hermes
+0

[Eternidad] Atenas, Grecia 🇬🇷. 399 a.C.

Los aventureros @David18, @Eltomash, @Byzantium, @Chiribito y @Lector se reúnen alrededor del Portal. Van todos pertrechados con la indumentaria que el personal de [em]la Eternidad[/em] les ha facilitado: Ropajes de la época discretos pero resultones y algunos dracmas. También traen consigo raciones para dos días, y tanto Eltomash como David18 llevan un pequeño [em]xifos[/em] de bronce escondido entre los ropajes.

Antes que crucéis el umbral, @Dunkelzahn os recuerda que vuestra misión es investigar qué es lo que ha pasado para que se haya detectado una fluctuación espacio-temporal. Básicamente, os explica que en el lugar y día en el que iréis a parar, algo está fuera de sitio. Pasa o pasará algo que no debería pasar. Vuestra misión es investigar qué es eso y ponerle fin.

Los aventureros cruzáis el portal y notáis como si os hubieran golpeado con un cojín de plumas. El cambio os ha desorientado un poco. De un momento a otro, todo es diferente: La luz brilla más, los colores son más vívidos, los sonidos son diferentes, la temperatura ha cambiado de golpe y os asalta un olor a salitre y pescado. Tenéis una especie de [em]jet-lag[/em], solo que instantáneo y mucho más fuerte.

Estáis en un puerto muy atareado. Nadie ha parecido reparar en la aparición de cinco personas de la nada. Mejor para vosotros. Hay cuatro barcos atracados, protegidos del suave oleaje por un rústico rompeolas. Hay una multitud de gente subiendo y bajando diferentes productos de ellos. Hay un jaleo notable, y no solo de las personas corriendo atareadas, dando órdenes o simplemente gritando consignas. La naturaleza también es más exuberante de lo que estáis acostumbrados, y eso lo notáis incluso en un puerto bullicioso: Los más avispados veis delfines surcando el mar, más allá de las aguas del puerto. Los más cegatos os quedáis embobados viendo desfilar los caballos y mulas que actúan como bestias de carga, recogiendo lo que se descarga de los barcos.

[img]https://greekships.weebly.com/uploads/1/4/2/6/14263362/header_images/1351108438.jpg[/img]

La ciudad queda a vuestra derecha. A no mucha distancia del puerto, quizás unos doscientos metros, casas y más casas se alejan de vosotros colinas arriba, flanqueando calles y avenidas de distintos tamaños. Veis gente deambulando por la principal avenida que sale del puerto y se pierde entre los recovecos de Atenas.

Bienvenidos a la Grecia del siglo 4º antes de Cristo.

Sabéis que en esta ciudad hay algo que no encaja. No sabéis el qué ni cómo encontrarlo. Podría ser en el mismo puerto o en la ciudad. No conocéis a nadie, y algunos de vosotros no habláis ni una palabra de griego.

¿Qué hacéis?

1 2 3 4  5  6     Orden: Fecha | Votos 60 mensajes en este hilo creado hace .
221993 Chiribito
+0

#@Dunkelzahn

224360 Hermes
+0

#Esta vez hay algunas intervenciones contradictorias... Interpreto que @Eltomash y @Lector van en dirección a ayudar a @Byzantium con el tipo que tiene inmovilizado, pero que no han llegado todavía a él. @David18 persigue a los marineros hasta el barco, donde @Chiribito se lo encuentra.

Por detrás de Lector y Eltomash se oye una voz gritando. Los que sabéis griego la entendéis perfectamente:

"¡Eh, parad! ¡Vais a estropearlo todo!"

Si os giráis veis a un tipo fuerte, de unos 20 años. Eltomash lo reconoce, es el tipo al que le llevó la chica del puerto.

Byzantium tiene problemas controlando al tipo ese. Haremos algunas tiradas cuando nos encontremos por el chat :troll:

Mientras, David18 intercepta a los marineros cuando estos llegan al barco. Casualmente se encuentra con Chiribito allí. Los marineros intentan ignorar a ambos y subir a bordo.

224679 Eltomashillo
+0

#El hombre de la túnica moderna nos persigue a @Lector y a mí. Grita cosas en griego de las que no me entero, pero Lector tiene a bien traducirme. De pronto nos detenemos a esperar al hombre que llega a nosotros algo sofocado. Balbucea en griego mientras recobra el aliento y, ante mi total falta de conocimiento de lengua griega intento hablarle en español.

Menudo gilipollas, ¡ni se había inventado todavía!

(Inciso: ¿puede que sea el primer humano en hablar español de la Historia :troll: ?)

El hombre comienza a hablar y Lector le escucha atentamente. Como no me entero de una mierda comienzo a mirar a mi alrededor.

La joven muchacha que otrora me encandiló viene a lo lejos siguiendo los pasos de su amigo que ya está con nosotros. Trae en sus brazos, como envuelto en una tela vieja y roñosa, un objeto que no alcanzo a reconocer.

Por otra parte caigo en la cuenta de que no disponemos de oro ni plata por si las moscas. El viejo que llevo viendo un rato, despistado y con una bolsa a la espalda se acerca irresponsablemente a mí. Creo que voy a intentar robársela: nunca se sabe cuándo mi equipo pueda necesitar un poco de dinero ( :troll: ).

Giro la cabeza y veo un barco hecho polvo en el dique. ¿En esa mierda nos vamos a meter? Me tengo que creer que esa mierda flota porque los griegos son expertos navegantes, que si no me quedaba en algún lupanar griego.

224360 Hermes
+0

#Solo quiero añadir a la intervención de @Eltomash que detrás de la chica todavía viene alguien más: La mujer desconsolada.

Turno de @Lector.

224360 Hermes
+0

#Dos horas para que pase el turno de @Lector. Si no contesta en estas dos horas, el turno pasará a @Byzantium y Lector intervendrá al final de la ronda, después de Chiribito.

224360 Hermes
+0

#Ok, pues turno de @Byzantium.

224679 Eltomashillo
+0

#@byzantium

203938 Byzantium
+0

#El grandullón se me escapa, pero al menos no viene a por mi. Realmente no creo que tenga nada de valor, quien me interesa es el otro hombre, el andrajoso capitán. Voy en dirección hacia david y Chiribito, quienes han alcanzado a los marineros en el puerto.

224360 Hermes
+0

#Turno de @David18

224360 Hermes
+0

#Siete horas para que @David18 hable. De lo contrario, pasará al final de la cola, detrás de @Lector.

1 2 3 4  5  6

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Decreto - Regulación económica del sector privado, [Wyrm Talk] A partir de ahora, Bradduk ayúdame no puedo gobernar, Gorrino invitado (Theo 2) La paradoja de VirtualPOL, Reclutamiento - Partida por foro de Dragones y Mazmorras, Contrato de cuenta furbobanco para Eltomash, Buque con inmigrantes llega al puerto de Syldavia, Reunión del Gobierno con la oposición , Caso Lector contra Eltomash [TS-MG-006], Porra -- Argentina vs Croacia -- Martes 13 Diciembre,