POL
224603 Abascal
+0

Oposiciones a comisario

El Gobierno de la República de Pol convoca de manera inmediata, a través de la presente y en ejercicio de sus atribuciones constitucionales, de acuerdo a lo estipulado en la presente Legislación, oposiciones al cargo público de Comisario.

Los criterios para seleccionar al candidato a Decano serán:
1) Nota en el examen de Comisario (máximo 10.00 puntos)
2) Nota en el examen de Policia(máximo 10.00 puntos)
3) Experiencia acreditada


La oposición se resolverá 48 horas después de abierto este hilo, prorrogables cuando no se hubiera presentado ninguna candidatura hasta las 24 horas posteriores a la presentación de la primera.

1  2      Orden: Fecha | Votos 12 mensajes en este hilo creado hace .
224603 Abascal
+0

#[quote=Byzantium] Mi nota de policía es ahora un 9 [/

Sentendra en cuenta

224603 Abascal
+0

#Queda asignada la plaza de comisario al Sr. @byzantium

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

XTREM: NO VA MAS MIX (kokemix) , Selectivo Polés, [Parlamento] Ley del Cuerpo Diplomático, Loterias Shrewd - Sorteo 30 Agosto, Conformación del Parlamento [5ª Legislatura], [Concurso Público] Gestión de los premios a la actividad, Causas y soluciones educativas: fake news, precariedad, desigualdades..., Contrato de cuenta entre Banco Pasta y Furcias y Eltomash, Me retiro temporalmente, Contrato de cuenta bancaria entre Banco Lotero y Museo VirtualPol,